Ayuda ¿que tarjeta me recomendais?

Jolene
#1 por Jolene el 01/07/2010
Hola a todos!

Estoy dando vueltas para ver qué tarjeta me podía venir bien y dado que me empieza a doler la cabeza, he decidido consultaros mis dudas:

Me propongo grabar con Windows, voy a meter guitarra, voz y un teclado. Me han recomendado la Digidesign Mbox 2 mini, pero me ha dicho que puede darme problemas de latencia, que quizás podría reducir con la Mbox 2 y que me quitaría de un plumazo con la PRO, pero se me va un poco de presupuesto. Mi teclado (Yamaha Motif XS) viene con Cubase, y Mbox funciona solo con ProTools, que en un principio me daría igual, aunque no sé si el teclado es compatible.

Mi pregunta es, dado mi presupuesto, ¿cual sería mi mejor opción?

Muchísimas gracias de antemano, me cuesta muchísimo decidirme y cuanto más investigo más tarjetas distintas aparecen #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 02/07/2010
Hola Jolene si puedes prescindir de trabajar con pro tools y dispones de puerto firewire una buena opción es la focusrite saffire pro 24.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 02/07/2010
Por usb, yo te aconsejo este modelo de Icon (es una ueva marca, pero con muy buenas prestaciones)
http://www.tienda.septimocielo.es/tienda/details/155/4/interfaces-de-audio/icon-utrack-pro.html

y si prefieres firewire, este modelo tiene muy buena relación calidad/precio:
http://www.tienda.septimocielo.es/tienda/details/157/4/interfaces-de-audio/icon-firexon.html
Subir
Jolene
#4 por Jolene el 03/07/2010
Hola, no tengo puerto firewire, pero creo que puedo tenerlo. Veo que la saffire es zero latency, que es lo que andaba buscando, asíq ue primero tendría que conseguir tener el puerto.

Chechu, las Icon que latencia tienen? Al grabar varias lineas supongo que el tema de la latencia puede llegar a darme mucha guerra, no?

Gracias por vuestras ideas, sigo escuchando recomendaciones. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo