ayuda con tarjeta de sonido o interface

#1 el 06/07/2012
Publicidad
hola a toda la comunidad

a ver si me pudierais aconsejar y orientarme para decidirme en que es lo que necesito, veries mi intencion es solo utilizar plug, y no grabar ningun instrumento, entonces me planteo si adquirir un interface o simplemente una tarjeta de sonido, aunque un interface tambien actua como tarjeta de sonido no? por mucho que leo no me aclaro muy bien, a si que que me recomendais, tarjeta pci o interface usb, fireware...etc...

bueno pues si alguien estubo en mi tesitura podriais decirme cual adquiristeis?

gracias

Mac Pro 1.1
Krk 5 rpg2
scarlet 2i2
Radium 49

Subir
#2 el 06/07/2012
Dada la situación que expones, te recomiendo una interface.

http://www.behringer.com/EN/Products/FCA202.aspx

Esta es la que tengo, la uso para grabar y nunca me ha dado problemas, es económica, de baja latencia y aceptable resolución de bits.
Subir
#3 el 07/07/2012
gracias agl-mgl te agradezco tu consejo, barajare a ver si la puedo encontrar en microfusa o a ver donde..

enga un saludo

Mac Pro 1.1
Krk 5 rpg2
scarlet 2i2
Radium 49

Subir
#4 el 07/07/2012
te recomiendo el hilo de Juan flanegan, trae un pdf descargable donde te explica todo lo que necesitas, y saldras de dudas.

http://www.hispasonic.com/foros/introduccion-home-studio-enlaces-materiales/393155/pagina3

( post nº 33 )

suerte y ánimo :birras:

guitarra nueva, vida nueva

estoy enamorado. para variar.

Subir
#5 el 08/07/2012
muy grande el pdf, voy a leerme algunas cosas que seguro me vendran bien,.....jejeje que bueno como empieza dice "tienes un ordenador malo y un microfono de los chinos" XD

gracias y nos vemos

Mac Pro 1.1
Krk 5 rpg2
scarlet 2i2
Radium 49

Subir
#6 el 08/07/2012
coger una interfaz con alguna entrada de micro no está de menos, quien sabe las vueltas que da la vida.

Enfadarse no mola, es mejor no hacerlo, inténtalo, estarás menos estreñido por las noches.

www.twitter.com/tu_pianista

Subir
#7 el 08/07/2012
Totalmente de acuerdo.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.