ayuda con Tarjeta de sonido m-audio de keyring 49i

#1 por proyectomidi_3230 el 23/11/2013
Tengo un controlador keyring 49i de M-Audio que trae integrada una tarjeta de sonido.. todo marcha exelente excepto que no puedo usar dos programas de audio a la vez.. parece como que uno de ellos se adueña de la tarjeta de sonido y no la comparte con el otro quedando totalmente mudo.. ejemplo si ocupo cakewalk Sonar 6 y adobe audition 3.0 a la vez e intento reproducir el audio en los dos al mismo tiempo el sonar se queda mudo.. lo mismo pasa con otros programas como por ejemplo screen recorder y windows media etc.. ya configure en panel de control, audio, desmarcar la opcion "permitir que los programas tomen control exclusivo de este dispositivo" y sigue mal.. ayuda por favor
Subir
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/11/2013
Ese el comportamiento que debería tener una tarjeta de audio.
Se supone que si estas trabajando con un programa de edicion de audio (Cubase, ProTools) la interface debe dedicarse exclusivamente a ese programa en recursos y procesos. A nadie se le ocurriría ver videos en Youtube mientras esta trabajando con ProTools (por ejemplo).

Ahora, si no trabajas en audio profesionalmente y quieres hacer mil cosas mientras estas con algún programa cliquea "liberar controlador en segundo plano" y seguramente podrás ver videos mientras estas "creando música" en tu DAW, pero no esperes que sea 100% efectivo, ni que no pierdas el trabajo que estabas haciendo por algún cuelgue. Creo que para asegurarte, trabajes con la tarjeta integrada que sera mas efectiva en cambiar de una aplicación a otra sin problemas ni cuelgues ya que no tomará el control exclusivo en ningún programa de audio por ocupar drivers WDM.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo