ayuda con tarjeta de sonido muerta

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 10/03/2010
Publicidad
Wenases a tod@s , estaba grabando unas pistas con cubase sx cuando abri al mismo tiempo sin querer "GTR3 waves" los controladores asio vacilaron un poco y ...zas desaparecio la tarjeta de sonido, :cry: desinstale cubase, asio, GTR3 y nada #-o luego formatee windows y la tarjeta sigue sin aparecer, en la bios sale como que esta activa [es integrada] mi placa base es una ASRock P4i65GV , creo que la tarjeta de sonido es una ac97 de cmedia , pero no puedo instalar sus controladores originales porque en windows no existe, aveces me pasaba con la tarjeta wifi pci , apagaba el pc desconectaba la tarjera manualmente la volvia a meter y rulaba ... ¿como podria hacer esto con algo integrado? :roll: [ya he provado a desactivar la tarjeta en la bios volver a reiniciar y activarla y nada] o .... en el peor de los casos que tarjeta podria comprar que fuera apropiada para el uso que quiero darle ? [mayormente pistas de audio con instrumentos reales guitarras bajos pieanos ect ... tanbien si es posible me interesaria algo de vsti y disparar samples con kontak] ¿cual es la mejor opcion ? algo no muy caro por que voy fatal de pasta. :oops:
espero atentamente vuestras respuestas, [-o<
Gracias por vuestra atencion , un saludo Hispasonicos. :)
Subir
#2 el 19/03/2010
¿Has probado a meter el CD de drivers que viene con la placa madre?

Marco A. Redondo
Temario Tec. de Sonido
Facebook
MySpace

Subir

HILOS SIMILARES