Ayuda Tarjeta de Sonido Vs interfaz USB

special_world
#1 por special_world el 09/06/2004
Bueno soy nuevo en esto, tengo un teclado casio ctk 811 y lo quiero conectar a mi Pc, en mi pc tengo una tarjeta de sonido que es: cmi8738.
Para mas detalles de la tarjeta por fa vean este link

http://www.nomad.ee/micros/digitalaudio.html

Casi a la mitad de la pagina hay una parte donde dan una pequeña descripcion, al final de la descripcion hay un link con un data sheet, donde se descarga ya una descripcion completisima.

No se si habre probado correctamente, pero cuando conecte el micro a la tarjeta y quise grabar algo con el cakewalk, me salio pesimo, existe un tiempo de latencia.

Por eso es mi duda. Cuando quise comprarme el cable para conectar el teclado con el midi de la tarjeta de sonido tambien encontre q se lo puede conectar por USB, pero este es mas caro.

Cual me conviene comprar el cable comun para la tarjeta de sonido o el q viene con una interfaz USB??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 09/06/2004
el problema de la latencia es de la tarjeta no del cable... realmente el problema viene de la calidad de la tarjeta y, sobre todo, de no disponer de un driver ASIO. ademas trabajas con cakewalk, que no tiene soporte ASIO(ahora creo que ya si, pero no se que version tienes...). puedes intentar instalar un driver ASIO generico (Desde hispasonic buscas ASIO4All que va muy bien) y utilizar otro software... (Magix, Cubase, logic, etc...) que si acepte drivers ASIO. con respecto al cable USB... me da la impresion que lo que va por ese cable es el MIDI, no el audio, así que no te compliques.
el tema es más complejo que esto, pero a ver si te vale la respuesta para orientarte un poco...
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo