Ayuda! tarjeta de sonido

As
#1 por As el 12/10/2011
hola a todos y estoy buscando una tarjeta de sonido que no suba de los 150€ mas o menos.Vi la M-AUDIO DELTA 1010LT y creo que es una buena opcion.Pero me gustaria que me ayudaseis con vuestra sabiduria.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 12/10/2011
Necesidades... entradas, salidas.... pci, usb, firewire...
Subir
As
#3 por As el 12/10/2011
la verdad esque no estoy muy puesto en l tema y eston iniciandome. midi, asio,pci para monitores de respuesta plana, mezladora y nose que mas con vistas a un futuro. gracias
Subir
hues
#4 por hues el 12/10/2011
Veo que no tienes claro lo que necesitas, cuantas pistas simultaneas vas a grabar, cuantos previos de micro necesitas.... seguro que la quieres pci?
Subir
As
#5 por As el 12/10/2011
Si la quiero pci seguro porque no la quiero sacar de casa y demicro 2 .sinto n especificar tanto pero sq soy muy pero que muy novato
Subir
hues
#6 por hues el 12/10/2011
Bueno pués la m-audio está bién, pero debes saber que sus previos de micro no tienen phantom para alimentar micros de condensador, y por otra parte si solo necesitas de 2 entradas simultaneas por ese precio tienes cosas en firewire o usb interesantes... eso si a lo mejor un poco menos estables...
Subir
As
#7 por As el 12/10/2011
La necesito para Producir musica electronica con vocal utilizo flstudio y cubase que me recomindas para la procuccion de este tipo?
Subir
hues
#8 por hues el 12/10/2011
Para música electrónica creo que no necesitarás de una tarjeta con 10 entradas y 10 salidas, si vas a grabar voces, necesitaras de un mic de condensador de membrana grande... ¿tienes?... tarjetas, por usb si quieres una baratita la nueva m-audio fast track, que va mucho mejor que las versiones anteriores, la presonus audiobox la saffire 6 o la ua25ex, esta útima creo que la han sustituido por la ua55 quad capture o una avid mbox mini, la hermana mayor va de lujo... si tienes firewire... la saffire pro 14.. presonus firestudio mobile o m-audio profire 610.... esas todas a un precio contenido y que funcionan relativamente bién...
Subir
As
#9 por As el 12/10/2011
Micro no tngo y tambin estoy buskndo pero esque bueno bonito y barato no ay nada jejeje si eres tan amable de recomendarm alguno m arias un gran favor. Gracias por tu timpo
Subir
hues
#10 por hues el 12/10/2011
De nada segostyle

presupuesto?
Subir
As
#11 por As el 12/10/2011
Pues presupuesto flojo unos 50€ no creo q tnga muxas Posibilidades
Subir
hues
#12 por hues el 12/10/2011
Te recomiendo que te estires hasta los 80 o 90 y te mires el studio projects b1 o el se2000, por 50 hay cosas pero de lo que conozco nada vale la pena...
Subir
As
#13 por As el 15/10/2011
encontre una oferta que me a llamado la atencion y m gustarias saber q tal esta https://www.thomann.de/es/m_audio_fast_track_prosc600.htm un saludo y gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo