Ayuda con la Tascam DM 3200!

introstudio
#1 por introstudio el 10/07/2013
HOLA..QUISIERA AYUDA CON LA INSTALACION DE LA TASCAM DM 3200, ESTA CON LA TARJETA IF FW DM MK II,
el problema es el siguiente,
tengo sistema Windows 7 instale el software de la tarjeta firewire tal como lo indica el manual, pero al configurar el audio en el panel de control de sonidos, no tengo opción de cambiar a los diferentes fases (44.1 o 48) es mas, no lo encuentro en ningún lado.
además abro el programa DPC y aparece error.
ya instale el vcredist_86.exe y nada...no se que me falta configurar. gracias
jaimes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 11/07/2013
Saludos, para cambiar la frecuencia de sampleo (por ejemplo 24 bit-48 kHz) es desde la consola en el panel frontal esta un boton para seleccionar eso (al lado de la seleccion de ruteo de AUX en la izquierda).

asi seleccionas el sampleo DE LA CONSOLA, desde tu DAW seleccionas el del DAW.

Dependiendo que DAW tengas (no lo mencionas) vas a tener que seleccionar tambien que protocolo vas a a usar para la superficie de control (por ejemplo Mackie HUI para Pro Tools) de otra manera no funcionara.

tambien checa que tu firmware este actualizado. creo que el mas reciente es el el 1.7, este es el link:

http://tascam.com/product/dm-3200/downloads/

tambien vas a necesitar el TMCompanion V1.51, esta en el link de arriba. asegurate que sea este o tampoco va a funcionar.

saludos
Subir
introstudio
#3 por introstudio el 11/07/2013
muchas gracias Mickey1099, tengo ahora otra inquietud.
como hago que los faders de la tascam se coordinen en conjunto con el pro tolos?
en la consola ya están funcionando las teclas play y record, y el programa también esta enlazado pero todo el audio llega a la consola
en dos canales simplemente (izquierdo y derecho. yo los asigne en el 17 y 18), pero aun al moverlos en la consola, en el pro tolos no se mueven
gracias por tu ayuda...
jaimes
Subir
mickey1099
#4 por mickey1099 el 12/07/2013
eso es por MIDI, asigna que el controlador (creo q debes estar usando HUI) tambien sea para los faders, no solo para el stop y play.
Subir
mickey1099
#5 por mickey1099 el 13/07/2013
en pro tools. se asigna en la pestaña:

set up, peripherials, asignas que controlador usar, HUI por ejemplo

despues en la misma pestaña te vas a MIDI

y les das asignar MTC DM3200 a 16 canales.

eso te controlara el stop y play, mas los faders.

saludos
Subir
vit_estudio
#6 por vit_estudio el 05/10/2013
Puedo usar la dm3200 solo como superficie de control , sin que este conectada la tarjeta fireware , ejemplo tengo entradas y salidas en un procesador externo , ,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo