Ayuda con TC Electronics Impact Twin

diego_atr2
#1 por diego_atr2 el 09/08/2012
Hola hispasonicos, mi problema es el siguiente:

Me compré por ebay la interfaz "Impact Twin", pero lamentablemente aún no puedo ocuparla, ya que mi PC de escritorio no cuenta con entradas Firewire (lo se, debí haberme preocupado antes de comprarla). El problema más grave (creo yo) es que la placa madre de mi PC tiene un Slot PCI Express x16 y 3 PCI-E x1, y el slot pci express x16 ya esta ocupado por una tarjeta de video.

Averiguando por el foro encontré que para no tener problemas de compatibilidad con la interfaz es recomendable tener una tarjeta pci firewire con chipset texas instrument, pero como digo anteriormente tengo solo 3 slots PCI-E x1 disponibles.

Por favor que algún alma caritativa me ayude a encontrar una solución ya que estoy ansioso por ocupar mi nueva interfaz.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Morris
#2 por Morris el 09/08/2012
Diego, yo pasé por lo mismo, busque la tarjeta con chip TI (tuve que traerla de fuera del país), me duró 3 meses y se malogró asi que tomé lo que tenía a la mano... una con chip set VIA, y trabajo sin problema desde hace más de 2 años.
Esta te puede servir
http://es.startech.com/Tarjetas-perifericos/FireWire/Tarjeta-PCI-Express-con-2-Puertos-FireWire-1394a~PEX1394A2
Subir
diego_atr2
#3 por diego_atr2 el 13/08/2012
Al parecer es la única opcion que va quedando, voy a tener que comprar al extranjero. Gracias de todas maneras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo