Ayuda. Teclado axiom 61 deja de funcionar

inaki97
#1 por inaki97 el 01/03/2010
Hola a todos,
Hoy mientras practicaba con mi teclado axiom 61 de m audio (conectado por usb a un Imac 24 ") de repente la tecla Si 1 ha dejado de funcionar, ya no envía señal midi. Ni la he golpeado más de lo que se debe golpear una tecla ni ha sufrido ningún otro incidente, de un compás a otro ha dejado de funcionar . Lo tengo desde hace más de 2 años y nunca me había pasado.
Lo he apagado y encendido, he reiniciado el Mac, he cambiado el cable usb y sigue el problema. Lo peor de todo es que a parte de no tener ya garantía, no hay servicio técnico en España.
Buscando por internet he leído un comentario de alguien que tenía el mismo problema y milagrosamente, decía, conectándolo con el cable midi al interface si que le funcionaban las teclas que via usb no daban señal.
He intentado conectarlo con cable midi a mi Mbox2 y ni el reason ni el logic lo detectan .
Si alguíen puede ayudarme tanto con el problema como con la supuesta solución que he visto se lo agradecería enormemente.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
inaki97
#2 por inaki97 el 02/03/2010
Problema solucionado

Por si alguien algun día tiene el mismo problema y da con este post he desmontado el teclado totalmente, lo cual si no tienes ni idea de hardware no es recomendable y he limpiado todas sus partes.No era más que polvo entre la tarjeta que hay debajo de las teclas y la goma que toca la tarjeta al pulsar las teclas. Si algun día alguien necesita ayuda dejo mi dirección: inaki97@hotmail.com
Subir
Signify
#3 por Signify el 02/03/2010
Muchas gracias por compartir la solución a tu problema, que hay mucha gente que se olvida de que esto es una comunidad :D
Tengo el mismo teclado, lo recordaré si me sucede algún día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo