Ayuda con Teclado controlador de 61 teclas

  • 2
dem
#16 por dem el 13/11/2010
revivo el post
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robezam
#17 por robezam el 14/11/2010
AVO escribió:

robezam escribió:
el pedal es de sustain nada mas de sustain y la entrada del teclado para ese pedal es de sustain , no le puedes dar otra funcion eso ya esta establecido por defecto... para que te funcione el pedal primero tienes q conectar el pedal antes de prender el teclado ..


Yo es que lei las instrucciones del teclado Behringer y ponia que le podias asignar diferentes funciones al pedal, pero el problema es que no puedo utilizarlo ni como sustain, y si, conecto el pedal antes de encender el teclado y nada, le he dado mil vueltas a todo, reseteando el teclado,cambiando la polaridad del pedal..... y sigue sin funcionar. ](*,)


entonces..... el Behringer esta mal.. mandalo a revisar...

salu2!
Subir
albertomolina
#18 por albertomolina el 14/11/2010
Pablo Hammond, si te interesa, yo vendo un CME UF-60 por un poquito más ... 200 €, pero en perfectas
condiciones. Tiene solo un año de uso, posibilidad de wireless-midi, bus-powered ...

Está genial. Yo no lo quiero vender pero como están las cosas ... Si me quiero comprar un motif tengo
que ahorrar!

Te interesaría?
Subir
dem
#19 por dem el 14/11/2010
albertomolina escribió:
Pablo Hammond, si te interesa, yo vendo un CME UF-60 por un poquito más ... 200 €, pero en perfectas
condiciones. Tiene solo un año de uso, posibilidad de wireless-midi, bus-powered ...

Está genial. Yo no lo quiero vender pero como están las cosas ... Si me quiero comprar un motif tengo
que ahorrar!

Te interesaría?


Sí, puede, por que estoy ahorramndo para el M-AUDIO, pero me lo tengo que pensar
Subir
albertomolina
#20 por albertomolina el 14/11/2010
Yo creo que ni punto de comparación el M-Audio con el CME UF-60 (Robustez, Calidad, Tacto de tecla, comodidad
de los controladores).

Te paso el anuncio para que lo leas en profundidas ;)
https://www.hispasonic.com/foros/teclado-controlador-cme-uf-60/351867
Subir
robezam
#21 por robezam el 15/11/2010
CME UF-60 se lo lleva de encuentro al m audio---

recomendable

salu2!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#22 por Los Hilos de la Marioneta el 27/11/2010
hola a todos.
soy un hispasonicos que tenia un hilo parecido alli. estoy buscando algo parecido a lo que el creador del hilo.
definitivamente subo a 200euros. busco teclado controlador midi, estable, si puede ser con faders y knobs. el tema de contrapesadas o no... pues no soy pianista, mas bien guitarrista( y malo) con lo que en cierta manera desprecio ese elemento. para mi lo importante seria cierta robustez, y fiabilidad.


bueno un saludo y gracias.
Subir
robezam
#23 por robezam el 30/11/2010
#22

Esta claro!!! CME UF60

https://www.thomann.de/es/cme_uf60.htm

215 pavos!
Subir
Fj Martin
#24 por Fj Martin el 30/11/2010
los de Roland sin duda
Subir
carrouchito
#25 por carrouchito el 04/03/2011
Los fatar estan increibles, tienen unas teclas de clavinova. Por otro lado yo tengo el Novation remote 61 sl MKII y es una locura lo bien que va. Las teclas son cojonudas. Los knobs y faders son duros resistentes... y me funciona genial con el Ableton.
Subir
robezam
#26 por robezam el 02/04/2011
y los akai?
Subir
hdaali
#27 por hdaali el 02/04/2011
Yo tenia el oxygen 49 y la verdad que me iba de luxe pero lo vendi porque necesitaba el dinero, yo lo habia pagado 95 euros en thomann y ahora lo ve a 135 euros, lo unico que cambia es que cuando lo compre yo no decia nada de 3º generalción y ahora dice 3º generación pero podria jurar que por las fotos es el mismo controlador. Es alguna clase de timo o alguien podria explicarme por que la subida del mismo producto o si acaso han mejorado algo. ???
Subir
javito92
#28 por javito92 el 04/10/2013
Hola , buenas a todos. Antes que nada saludaros a todos, porque me acabo de registrar :smile: . Lo siento por revivir un hilo antiguo, pero me parecía que escribir uno nuevo para preguntar prácticamente lo mismo no era lo mejor. Yo estoy entre el behringer umx610 y el M Audio oxygen 61. Mi idea es elegir un teclado con el cual pueda producir (música electrónica sobre todo, aunque también podrían ser bases de hip hop) y aprender a tocarlo (conseguir la base para en un futuro plantearme la compra de un piano digital decente, siempre y cuando, mi presupuesto me lo permita en ese futuro). Nunca he tenido un teclado ni he tocado un piano. Mis conocimientos son de guitarra, pero a un nivel bajo, y no sé si 5 octavas son pocas, muchas, o es una cantidad ideal para mi caso. Mi presupuesto sería como máximo de 200€. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo