Ayuda Teclado Maestro Roland A-30 0 A-33

ElMaño
#1 por ElMaño el 16/05/2006
Hola Buenas noches a todos los foreros.
Me dirijo a vosotros a través de este mensaje porque tengo una duda que me resulta crucial para el manejode mi Teclado Maestro Roland A-30.

La historia es que con este teclado yo hago un control básico del módulo sintetizador Roland JV-880 consistente en cambiar los patches o sonidos, y la cuestión es que las 32 (16x2) teclas que tiene el teclado tienen asignados patches concretos en el módulo (Pej.la Tecla 1 me asigna el Piano I01, la 2 un Piano Rodhes I09 etc). Esto no me supone ningún problema para 16 de las 32 teclas ya que, yo me organizo los bancos de sonidos en el módulo para que las teclas lancen los sonidos correspondientes a las posiciones predefinidas. El problema viene porque las otras 16 posiciones del teclado maestro no apuntan a los bancos de sonidos sino a una tarjeta de memoria Ram que venden para ampliar sonidos y que yo no tengo. Cuando pulsas uno de esos botones sale el mensaje "Memory Card no Disponible". Mi pregunta es ¿cómo puedo cambiar en el teclado maestro las posiciones a las que van dirigidos estos botones, para que puedan - al igual que los otros 16 botones- acceder a los bancos de sonido y no a la tarjeta.

Como podeis imaginar perdí el manual y no lo he encontrado en la red, así que estoy vendido.

Espero haberme explicado con claridad, quedando a la espera de que me echeis un cable.

Gracias Anticipadas.
Salud.

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
ElMaño
#3 por ElMaño el 22/05/2006
Gracias Alfredo.

He solicitado el manual en las 2 direcciones que me indicaste. A ver si hay suerte.

Un saludo,

Javier
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 18/07/2007
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 25/11/2008
Salu2.
Pues mira, ami me pasó algo parecido.
acabo de comprar el mismo modulo que tienes.

La cosa está en que los patches del Internal (o memorias que tienes) como recordarás, están formados de hasta 4 formas de onda (elementos).
Esas formas de onda son los sonidos.
Algunos de estos Patches, tienen un elemento o sonido de la tarjeta que esaba instalada, lo qeu yo hice, es que entré a la configuración y le dí restaurar, y restauró los sonidos originales del banco internal.

Así que eso te recomiendo de entrada.

Otra es que modifiques los elementos que ya no tengas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo