Ayuda con teclado MIDI y Cubase

urena
#1 por urena el 03/03/2007
aver os explico me e comprado un keystation 49e y en el cubase para meterle sonidos vts instalo cosillas k me vienen en el emule como korg, realguitar, y solo me suena musica de piano en el teclado saben como puedo solucionar esto? y si lo saben si me pueden dar algun elink de mas sonidos le estaria agracedidos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 03/03/2007
Hola urena!

Lo que creo que te pasa es que al teclado estás enviando el sonido de piano por defecto de tu tarjeta supongo.
Cuando tengas un instrumento vst, una vez hecho el primer paso que es instalarlo, si no te lo hace automático deberás de pegar el archivo .dll del vst en la carpeta VstPlugins, en el caso de cubase (C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins) y ya desde él podrás seleccionar los sonidos.

Algun enlace de Vst, mmm... esta página dan unos cuántos gratuitos que parece ser que tienen buena pinta http://www.spacenoah.com/musicsoftware/ ... gratis.htm
Y ya si quieres algo mejor existen infinidad de instrumentos virtuales y muy buenos y podras tener desde una orquesta completa de los que te recomiendo cualquier producto de East West, o desde un piano de cola para concierto.

Bien,espero haberte sido de ayuda.
Saludos Alex Busto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo