Ayuda con teclado midi

Marta Ramírez
#1 por Marta Ramírez el 15/10/2014
Hola, estoy montando un estudio en casa, tengo una targeta focusrite scarlett 18i8, utilizo el cubase 5 y ayer instalé el kontakt 4 y conecte mi teclado de midi a midi. Abriendo el kontakt y añadiendo la libreria todo funciona correctamente, toco y suena. El problema es que todo el tiempo el kontakt o incluso el cubase al abrirlo reciben señal del teclado sin yo tocarlo. Me gustaría que si alguien sabe que puede ser me dijera algo, soy una novata en esto y la verdad es que en algunas cosas me lio un poco.
El teclado es comprado de segunda mano, por lo tanto no se si quiza tenga algun fallo.

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 15/10/2014
Marta Ramírez escribió:
El problema es que todo el tiempo el kontakt o incluso el cubase al abrirlo reciben señal del teclado sin yo tocarlo.


Espero que tu teclado de segunda mano no este poseído por algún espíritu.
Es raro lo que te pasa. Que tipo de señal esta recibiendo Cubase y Kontakt?
Suenan las teclas sin que las toques creando notas falsas?
O se ve simplemente que modula la entrada MIDI sin sonar ninguna sola nota?
Deshabilita la entrada MIDI IN del teclado por si recibe datos desde Cubase por algún THRU que haga retroalimentación de señal.
Subir
1
Marta Ramírez
#3 por Marta Ramírez el 15/10/2014
Hola, gracias por contestar, no suena nada, se ve que modula la entrada midi sin sonar nada, muy rapido ademas xD, ahora que llegue a casa mirare lo que me dices a ver si se, si no te escribo por si puedes decirme algo mas.

De nuevo muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 15/10/2014
Prueba (desde cubase o desde el teclado) de filtrar los datos midi que envias y/o recibes.