Ayuda Con teclados !

Wskunk
#1 por Wskunk el 21/01/2013
Wenas, quiero empezar a aprender y necesito alguien que me resuleva un par de dudas...
Cual me aconsejariais para empezar : Novation impulse 25,Axiom 25 , Oxygen 61,Roland A-49,o yamaha kx49(o alguno parecido), el impulse e ledio bien sobre el y me estaba comvenciendo ,,pero con roland y yamaha...aver si me podeis echar una mano alguine que entienda porfavor
GRacias :
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 21/01/2013
a ver yo tengo el oxygen25 pero solo porque grabo por partes si quisiera grabar algo mas completo que implique las dos manos me inclinaría por 61 para mejor comodidad a la hora de ejecutar, te comento solo por el oxygen que es la serie que tengo por los demás es cuestion de funcionalidad a la hora de requerir de x funciones extras
Subir
Wskunk
#3 por Wskunk el 21/01/2013
Okk ,,, algo me a servido.. pero...necesitaria algo mas.. Yo kiero apreder a usar fl ..protools o alguno asi biien ,,aunque ya seun poco pero por eso me keria comprar el teclado para podr acerlo mejor ... el impulse es mas para electronica no? yo queria empezar aprender acer bases de regeton y hh ... tambie serviria impulse 25?
o mejor oxygen61 o roland a-49 ?
Subir
george2002
#4 por george2002 el 21/01/2013
pues de hecho si te serviría al igual comenzar por fl studio que es el que mayormente se usa para ese estilo, no quiere decir que los otros daw no pero so es cuestión de gustos, con fl tendrías que tener todas las librerías para ese estilo y hay muchos vídeos de como comenzar, yo soy de Venezuela y aquí hay un joven que de la nada le tomo el gusto completo a fl y ahora le monta la música a muchos artista aquí, bien ahora pro tools es algo mas complicado por cuestiones de harware y que esta mas enfocado para grabaciones de grupos, si ya tienes claro que queres hacer piensa en no solo el teclado también en una interfaz y unos monitores, recuerda monitores no es lo mismo que retorno jejeje, espero ser sido de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo