Ayuda teclados

Federico
#1 por Federico el 15/10/2014
Hola gente, vengo a pedir ayuda para elegir un teclado que supongo que acá estarán al tanto de estos temas.

Yo tengo un Tr61 y un Sp-200 (de Korg ambos) y quiero cambiarlos porq estan bastante viejos. Que teclado me recomendarían? yo pensé en un Krome 88 (mi idea de aunar los dos en uno ya que últimamente estoy disparando el Tr desde el otro).

La gama de sonidos debe ser amplia ya que puede ser utilizado para shows de rock, jazz, piano solo, musicales, y lo que sea que se consiga y es necesario que sea de 88 teclas.

En argentina el Krome 88 esta unos 20.000 pesos (2.000 dolares redondeando) y lo máximo a lo que me puedo estirar son 3000 (como muchísimo).
No me parece importante que tenga sampler ni secuenciador ya que nunca jamas hice nada de eso con el Tr.

Espero que me puedan ayudar ya que esta sería una compra definitiva y si bien me parece un buen teclado el Krome no quiero meter la pata. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Federico
#2 por Federico el 15/10/2014
Si alguien me puede mover esto a la parte de teclados se lo agradezco, me equivoque al ponerlo acá. Gracias.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 15/10/2014
Es un muy buen teclado el Krome y Korg se a caracterizado por incluir bancos de sonidos muy versátiles, así que creo es buena opción el Korg Krome para como lo piensas utilizar.

Otra muy buena opción similar en versatilidad y costo podría ser un Yamaha MOXF8

http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/keyboards/synthesizers/sy-moxf/moxf8/?mode=model#tab=product_lineup
Subir
1
Federico
#4 por Federico el 15/10/2014
Hola RaulMx, agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de responder a mi inquietud.

El Yamaha me encanta el tema es que no se si es por ser Argentina o porqué pero es considerablemente mas caro. De hecho, rápidamente te puedo decir que usado en internet lo veo en aprox 3500 u$ y hay una única opción. Considero que los pianos del Motif son superiores por lo que me encantaría, cuando tenga el mercado un poco mas explorado me voy a recorrer casas de instrumentos a ver si se consigue nuevo y a que precios pero lo dudo.

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo