Ayuda tecnica LUCIANO y loops

pistolas
#1 por pistolas el 27/08/2013
Pues llevo unos dias leyendo este gran foro y me he animado a escribir este post(nose si sera el sitio adecuado si no es asi pido disculpas)me gustaria que me contarais como es la tecnica que usa luciano para dar esos subidones o como poder ir aprendiendo para practicar. Se que usa loops pero no encuentro nada parecido a lo que le escucho a el. Si alguien entendido en la creacion (porque yo no tengo ni idea) hiciera loops parecidos para compartirlos y poder usarlos en sets. Espero que a mas gente le interese este tema para que no quede en el olvido y si os interesa decirlo que seguro que alguna persona con mas conocimientos nos ayuda. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvaret
#2 por Alvaret el 28/08/2013
Subir
pistolas
#3 por pistolas el 28/08/2013
Si si le tengo bien leido. Con este post me gustaria profundizar mas , ya que el que mencionas creo que se a quedado en que si es buena su tecnica o no
Subir
pistolas
#4 por pistolas el 28/08/2013
Si si le tengo bien leido. Con este post me gustaria profundizar mas , ya que el que mencionas creo que se a quedado en que si es buena su tecnica o no
Subir
S3bI
#5 por S3bI el 28/08/2013
La.tecnica de.luciano basicamente algo.de postureo.con traguito de champag y bailecito.con.la.lagarta cabinera de turno con algub delay en el subidon mas palmas.arriba y dislocarse el.hombro.al.meter el grabe.cuando
rompe xddd No.en.serio.tecnica no.es que demuestres mucho.con.los.x1.. Gusto o.seleccion musical si.pero.tecnica....
Subir
chacho
#6 por chacho el 28/08/2013
Sus sesiones se basan en temas de otros mezclados a la vez con un loop de una base cañera (que supongo que habrá creado él). Si te fijas, muchos temas que pone en las sesiones Luciano suenan diferente a los originales. La base a la que me refiero es ese sonido con bastante agudo y bajo que suena en cualquier canción que pone. Normalmente lo tiene en el cuarto canal de la Xone92... Mira vídeos suyos y lo irás entendiendo.

Antes de cada subidón lo que hace es meter un filtro a la base que te digo para quitar los graves y justo antes de petar el tema lo que hace es jugar con el fader y quitarle el filtro para que entre el grave...

Como dicen arriba de técnica no mucha ya que a veces las acapelas le entran a destiempo y la ecualización... bueno, mejor no hablar de ello... Pero gusto musical tiene mucho y es lo que le hace grande.
Subir
1
pistolas
#7 por pistolas el 28/08/2013
#5
jajajaja yo lo e llamado técnica por que quería que se me entendiera
#6
a esto es a lo que me refiero que me conteis un poco como cogerle este ESTILO, TECNICA, MAMONEO, ETC(como queráis llamarlo jejeje)
lo que me gustaría encontrar es si se puede sacar algunos loops parecidos en algún sitio o que alguien pudiera hacerles y compartirlos. también me gustaría saber donde puedo mirar loops preparados si existen porque compre un paquete pensando que eran loops y resultaron ser bass hit drums pero sueltos para montarlos con algún programa del que yo no tengo ni idea
Subir
Alvaret
#8 por Alvaret el 28/08/2013
#5 Yo creo que se puede decir mas alto pero no mas claro jajajajajaja... Te doy un 10!!!!
Subir
doremix
#9 por doremix el 28/08/2013
Hola, luciano mete loops de 4 o 8 compases, y luego como ya han explicado muy bien por aqui pues mete acapellas, todo con 4 tracks. Algunos loops le duran hasta 15-20 minutos... pero es resultón!

El maestro de la técnica no es, pero pinchar con 4 tracks a la vez no es tan fácil ehhh!

yo estoy grabando alguna sesion similar, cuando la tenga os la paso si os parece.

Saludos!
Subir
pistolas
#10 por pistolas el 29/08/2013
Estoy ala espera de esa sesion. No te olvidesssssss
Subir
bermn
#11 por bermn el 04/09/2013
Yo pienso que tienes que buscar un buen tema, conocerlo muy buen y llevar bien los efecto.
Subir
pistolas
#12 por pistolas el 04/09/2013
No consigo pillarle el lio creo que no es mi forma. Si podeis ayudar con temas, bases, dj similares para escuchar o albumnes para poder comprar con este estilo de musica.
Subir
chacho
#13 por chacho el 05/09/2013
#12

Que equipo utilizas?
Subir
pistolas
#14 por pistolas el 06/09/2013
2x control x1
una behringer 700 (una caca para mi gusto pero estoy ahorrando)
kosspad 2 y kaosspad 3 (casi sin uso por no decir que están desconeztadas)
2x staton t60
traktor scratch pero solo me suelo poner con los control
Subir
chacho
#15 por chacho el 06/09/2013
Pues con este equipo tienes mas que suficiente.

Coje un tema que te mole su base, la loopeas en Traktor y vas mezclando temas con esa base de fondo... Y vas probando con diferentes loops y tal... No hay mucho secreto la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo