Ayuda! Técnicos de FOH: repositorio de medidas Smaart

mahannett
#1 por mahannett el 21/07/2016
Hola gente!

Soy un técnico y estudiante de sistemas audiovisuales y me traigo un proyecto entre manos: desarrollar un prototipo de software asistente para el ajuste de sistemas. La idea nunca sería robarnos el trabajo sino proporcionarnos tiempo para ir a comer, así que una de las primeras funcionalidades que me gustaría que tuviera el asistente es la de ajustar el delay del sub automáticamente. Lo primero que tengo que averiguar es si puedo deducir el trazo de fase del sub y el del sistema principal a partir de la respuesta del sistema conjunto (aún no ajustado). Dado que no es una relación lineal, la idea es entrenar el software para que la aprenda por nosotros. Para ello necesito muchas (muchas!) medidas de ejemplo, con la captura de smaart de SUB, PA, y SUB+PA sin ajustar y ajustadas.

Entiendo que puede ser un coñazo pensar en el proyecto de otra persona durante vuestros bolos, pero no se me ocurre otra manera de hacerlo y sí que encuentro interesante que los potenciales usuarios (vosotros) podáis participar del proceso de diseño de las herramientas que os gustaría tener. Además de vuestras medidas también agradecería mucho las ideas que os ronden la cabeza sobre vuestro software de enseueño, y a cambio sólo os puedo prometer que si el proyecto ve la luz obviamente lo tendréis gratis aquellos que hayáis colaborado.

Al lío: preciso de las medidas de SUB+PA, SUB y PA de Smaart en modo transfer para este primer módulo del software. Bàsicamente es hacer un par de capturas extras mientras estáis haciendo vuestro trabajo habitual. Una vez en casa, podéis subir las capturas .trf a https://drive.google.com/folderview?id=0B2LQ_ScWV7CUNzlVbVV6Yl9WTVE&usp=sharing , o lo que sería aún mejor, seleccionar la captura, More, Copy to ASCII y copiarlo en un .txt en el Drive o en un comentario en este mismo hilo.