Ayuda con tema clasico de Family club..

  • 2
Kp
#16 por Kp el 07/04/2011
Que envidia haberlo escuchado en directo.. Yo en aquella epoca estaria jugando al pokemon en casa... Muy a mi pesar xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#17 por Milanozero el 07/04/2011
joder tio..pues animate y te acercas aun remember de la family..musicote garantizado..yo es que ya tengo cierta edad y no salgo..pero cuando era buen mozo :desdentado: ...vamos era una de las fiestas fijas al año cuando salia ..MUSICOTE!!crema de la crema electronica

este tema siempre lo ponian y lo mezclaban casi integro..
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 07/04/2011
bueno bueno... el milano este del inserso... no sera pa tanto joer...
Subir
Milanozero
#19 por Milanozero el 07/04/2011
hombre sergio..son 32 castañas..pero con muchos kilometros recorridos..he dado mas vueltas que el baul de la piquer y ya me han cambiado ya 4 veces el embrague de los kilometros recorridos en 50000 fiestas a la caza de buena musica!!.. :D/

estoi hecho un pureta mental..GRRR..

ya apenas salgo tio,eso si cuando me visto de luces..la lio parda si se sale.. se sale a darlo todo :yeah: ..y luego 3 dias para volver a ser humano.. o_O
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 07/04/2011
jajajaja, yo cumplo 35 este mes... y tambien lo doy todo.... pocas veces, pero intensas
Subir
Milanozero
#21 por Milanozero el 07/04/2011
#20

claro..me ocurre lo mismo
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 08/04/2011
los abuelos cebolletas ahi... pues pa que veas... manhana pincho aqui en Zurich con un chaval de 19 anhos xDDDDDD les voy a dar pal pelo.... xDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo