Ayuda con tema epoca overdrive

fade-x
#1 por fade-x el 02/04/2011
Buenas a todos gente!
A ver si los sabios de la vieja escuela me podeis echar una mano, llevo ya un tiempo buscando el tema pero no soy capaz de sacar el nombre, espero que me podais echar una mano

Muchas gracias y un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema overdrive.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 02/04/2011
son 2 temas, cual te refieres??
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 02/04/2011
al primero, el que suena solo en el bajón, dime que sabes como se llama...jajajajaja
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 02/04/2011
voy a buscar.... parece un bonzai, ahora te digo...
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 02/04/2011
te lo agradezco de verdad, no hay mucha gente que te pueda echar una mano con este tipo de temas..
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 02/04/2011
en vinilo no lo tengo... esta tarde voy a estar pinchando, asique voy a ver si me sale algo en mp3, si no a ver si leo se pasa por aqui que también pilota del rollo...
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 02/04/2011
#6 muchas gracias de todos modos, con la pista del sello voy a ver si consigo encontrar algo...
Subir
Milanozero
#8 por Milanozero el 02/04/2011
llevo 30 minutitos buscando muchachos..voy a seguir buscando..pero no me suena a ninguna puñetera referencia de epoca..a ver si hay suerte tio..
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 03/04/2011
#6

Si, de hecho tambien estoy casi seguro de que es un Bonzai, pero ahora mismo no recuerdo cual exactamente, es mas, estoy casi seguro que lo tengo por ahi en MP3, a ver si mañana rebusco un poco y doy con el.
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 03/04/2011
Muchas gracias a todos!! en cuanto tenga el nombre del tema os subo la sesion que estoy preparando con algunos temas de la época
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 03/04/2011
bufff que desesperacion estoy escuchando por youtube todas las referencias del sello bonzai pero no hay manera, aún voy por el 1993... :-(
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 03/04/2011
yo desde luego no lo tengo ..ya me he pateado todas las referencias de mi disco duro..(de paso he limpiado ciertas referencias..)..ya nada tio..llevo una tunda de remember mientras que veo las carrears de motos que flipas..a ver asi leo o nemessiah lo encuentran..

ya me contareis si hay suerte..
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 03/04/2011
gracias a todos de nuevo por el esfuerzo... La verdad es que sin saber alguna referencia mas como el año o el autor es super complicado
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 03/04/2011
pos creo que no va a ser bonzai... time unlimited o harthouse también pudiera ser, es muy de ese rollo la melodía... joder que pique jajaja esque juraría haberlo oido en mi portatil la verdad...
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 03/04/2011
jajajajaja vaya tela, menos mal que aun iba por 1994...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo