Ayuda tema frecuencias micros

Pablo
#1 por Pablo el 21/03/2015
Hola, buenas.
Antes de nada, pido perdón si el hilo ya existe como tal, pero soy nuevo en Hispasonic y lo único que he visto es de 2013...
El tema es que estoy mirando micros inalámbricos para comprar (canto en una orquesta), ya que hemos tenido problemas de funcionamiento al meter un tercer cantante, y por lo que he sacado en claro, hay demasiados trastos en muy poco margen de frecuencias...(digamos que estábamos intentando que funcionasen bien 3 inears y 3 micros inalámbricos en el rango 863-865).
Ya que lo que he leído de 2013 por aquí puede haber quedado obsoleto (si se ha cambiado la ley o lo que sea)...mi cuestión es la siguiente:
Estando en 2015, y de cara a lo que he leído sobre 2016, ¿tendría problemas de legalidad con un micro que trabaje en 1785-1800? Ya me han comentado que sería ideal para evitar interferencias con cualquier aparato que haya cerca, así que por ahí bien. Pero mi temor es que invierta una buena pasta en un micro para que luego, aunque funcione bien, sea fuera del rango legal...
Os agradecería respuestas, y si pudiese ser, sin demora, ya que necesitaría tener la compra realizada esta semana...
Muchísimas gracias de antemano, y perdón por las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
key_
#2 por key_ el 17/06/2015
interesante propuesta.....sigo el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo