Ayuda tema rap (mezlca y master)
Publicidad
La secion son 6 tracks exportados guardados en wav (instrumental 2 voces y ayudas)
no tiene nada esta tal cual la grave no le quise mover a nada los tracks tiene un poco de sonido de los cascos con una puerta de ruido o silenciando las partes donde no ay sonido diría que queda bien las deje sin nada para que las vean a la instrumental le pueden poner parones o efectos según su punto de vista o dejarla tal cual.
Espero y la bajen y me digan si me pueden ayudar.
http://www.mediafire.com/?67r19yhld6rst37
Espero y me puedan ayudar
Gracias
Bueno espero haberte ayudado hace tiempo que no entro a los foros de Hispasonic asi q aca va mi Mezcla y Master espero sea de tu agrado
Archivos adjuntos:
!No vas a creer lo q escuchas¡ is my sound
hablando de eso Acá Esta el Mio.
Espero Haberte Ayudado
Espero Haberte Ayudado
Archivos adjuntos:
aca te dejo mi mezcla, espero tu respuesta haber q te parece!!!
de paso cuentame que equipo tienes y si grabas en una cabina acondicionada!!!!
de paso cuentame que equipo tienes y si grabas en una cabina acondicionada!!!!
Archivos adjuntos:
Me gusta mucho la mezcla de naturalrap,
Una pregunta, hay dos pistas de voz ppal no? o habeis duplicado la voz ppal? , lo digo por las mezclas de naturalrap y triton92 en el que la voz ppal parece estar duplicada y abierta en el panorama
el link de mediafire que subió el autor del tema ya no funciona por eso no puedo comprobarlo
Gracias!
Una pregunta, hay dos pistas de voz ppal no? o habeis duplicado la voz ppal? , lo digo por las mezclas de naturalrap y triton92 en el que la voz ppal parece estar duplicada y abierta en el panorama
el link de mediafire que subió el autor del tema ya no funciona por eso no puedo comprobarlo
Gracias!
HILOS SIMILARES
Master de un tema electrónico del que logré poco volumen el 15/09/2012
Propongo mezclar un tema entre todos (RaP) el 04/05/2012
Recomendacion master/mezcla, tema house el 06/12/2012
Mezcla Para tema de cumbia, CON un RETO a lograr.. el 21/08/2012
Mezcla de rap el 19/10/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.