Ayuda con tempo

nc_sergio
#1 por nc_sergio el 30/04/2006
Hola, bueno e estado usando Sonar para grabar mis temas, las secuencias de bateria las hago en FL studio y luego las importo al sonar. Siempre e grabado todo seguido, pero obviamente hay mas margen de error y consume mucho tiempo al grabar toooda la cancion que a grabarla por partes y repetir estas mismas. Mi problema es que nose como hacerle para poder repetir los tracks asignandole el tempo de las secuencias al sonar sin tener que estar haciendo todo a mano hasta que queden exactamente donde deben de ir (espero y me halla explicado), en otras palabras que cuando pegue el track que voy a repetir, que quede exactamente donde debe de ir. Deseguro es una cosa facil, pero no llevo mucho tiempo grabando, asi que agradeceria mucho su ayuda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 30/04/2006
La verdad no he entendido mucho, habrás de disculparme, tal vez si lo explicas de una manera más explícita.

Para copiar no tienes más que posicionar la barra en el compás de inicio donde quieres el clip, y darle ctrl+v

No creo que sea a lo que te refieres. Pero podrías explicarte un poco mejor?, así intentamos ayudarte.

Saludos
hurm
Subir
nc_sergio
#3 por nc_sergio el 30/04/2006
Pense que me pasaria eso jeje y perdon por no saber explicar, esque mi problema esque quiero copiar y pegar asi como dices tu, pero nose como hacerle para que quede exactamente donde debe de ir con un predeterminado tempo sin tener que estar moviendo el clip manualmente hasta que queden todos sincronizados.
Yo creo si es lo que dices de posicionar la barra en el compas de inicio, pero como la posiciono exactamente??
Deseguro es muy tonta mi pregunta y es algo muy facil, pero la verdad no tengo mucho usando el programa y yo solo e grabado siguiendo pistas y no me e puesto a usar todas las cosas que trae sonar. Y pues preguntando tambien se aprende:)

Gracias.
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 30/04/2006
:arrow:
Perdon que me adelante Master HUrm. :)

Ve la imagen sergio, hay un boton que se llama "snap to grid" (donde apunta la flecha) despliega ese menu que inmediatamente lo entenderas. Asi te podras posicionar exactamente donde tu quieres sin margen de error.
Cuando no lo necesites solo desactivalo.

Saludos.
Subir
hurm
#5 por hurm el 30/04/2006
Ok. Ahora sí te entendimos, jústamente como te dice el maestro chuy se soluciona tu problema.

Un saludo y gracias, chuy ;)
hurm
Subir
nc_sergio
#6 por nc_sergio el 01/05/2006
Si a eso exactamente me referia chuy. Y muchas gracias por la ayuda a los dos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo