Ayuda con Terminal mix 4 y traktor...

Daniel Martinez-bujan
#1 por Daniel Martinez-bujan el 13/05/2014
Hola compañeros.. hace poco que me he comprado la terminal mix 4 y ya que serato intro y vdj son para tirar... instale traktor, le meti el mapeo de reloop pero no me funcionan la mitad de los botones... apenas me va el play.. el volumen... y los EQ... ya no se que hacer... por lo menos necesito los efectos¡¡
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 14/05/2014
paciencia y a mapear ... :mrgreen:
Subir
1
Daniel Martinez-bujan
#3 por Daniel Martinez-bujan el 28/05/2014
me lo temia... quedara bien el mapeo si lo hago manualmente??
Gracias
Subir
djjuliverso
#4 por djjuliverso el 28/05/2014
yo tengo la mix 4 y la uso con traktor con el mapeo de la web de reloop y me funciona bien aunque yo me e cambiado varias cosas ami gusto pero no te tenia que dar problemas. al meter el mapeo se te tiene que poner dos uno que es el que controla toda la mesa y otro que es para los efectos que va aparte
Subir
Daniel Martinez-bujan
#5 por Daniel Martinez-bujan el 02/06/2014
Que version de traktor usas? y a que te refieres con lo de dos uno? Puede ser culpa de mi ordenador?, tengo un compaq bastante sencillito
Y cuando hago el mapeo manual, no me lo guarda.... :estonova: :S
Subir
djjuliverso
#6 por djjuliverso el 02/06/2014
yo uso la ultima versión de traktor y me baje el mapeo de la web de reloop y al cargarlo te salen como dos mapping uno que controla la mesa y otro que controla los efectos. yo lo que hice después es ese mismo mapping fue cambiarlo a mi gusto

ahora no estoy en casa pero mañana o pasado que estaré en casa te paso mi mapeo y lo pruebas
Subir
Daniel Martinez-bujan
#7 por Daniel Martinez-bujan el 22/06/2014
Puedes mandar ese mapeo entonces??
Graciass :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo