Ayuda con Terminal Mix 4

Dano_Dj
#1 por Dano_Dj el 22/08/2013
Hola a todos, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo con mi nueva controladora Reloop Terminal Mix 4.

Resulta que al instalar los drivers ASIO e intentar utilizarla tanto con Serato como con Virtual Dj (ambos en a versión de prueba que vienen incluidos) el sonido que saca es malisimo, tanto por los auriculares como por los altavoces, suenan chasquidos constantemente y muy distorisonado.

Utilizo un portátil con Windows 7, procesador AMD Turion X2 Ultra m-85 y 4 GB de RAM que creo que es más que suficiente para tirar con ella.

Lo que si que me ha extrañado es que la controladora se alimenta por USB pero tiene conexión para enchufar a la luz, puede ser que necesite el adaptador de corriente? dónde lo podría comprar?

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 22/08/2013
Tu duda es tan simple y común en gente novata ( digo novata sin saber si lo eres , pero de entrada debes serlo por una simple razón ) tu problema no es de drivers o que la TM4 tenga algun problema simplemente tu portátil no cumple con los requisitos de sistema mínimos para funcionar correctamente , si entras a la pagina de reloop dice concretamente que la controladora no soporta ningún procesador AMD y no existe soporte técnico para ello , como mínimo te pide que tengas un procesador Intel Core Duo a 2.0 Ghz , 2Gb Ram a 32 bits ,,,,,, asi que ya sabes a cambiar tu portátil y la próxima vez antes de comprar cualquier hardware asegurate de tener el soporte mínimo de tus sistemas y evitar este tipo de problemas .......... o encomiendate a algun guru informático y te pase un tip para que vaya con tu actual portátil.

Tomado de la pagina de reloop.....

System Requirements Windows:
Windows 7 / Currently no official Win 8 support
32bit: Intel 2.0 Ghz Core 2 Duo, 2 GB RAM
64bit: Intel 2,4 Ghz Core 2 Duo, 4 GB RAM
AMD processors are not recommended and officially not supported.
If you have a large library, you will benefit from having more RAM
Screen Resolution 1280 * 720
Available USB 2.0 port
Subir
Dano_Dj
#3 por Dano_Dj el 22/08/2013
Efectivamente he pecado de pardo en el tema, no obstante he hecho algunas modificaciones como los que tienen la s4 en el portátil y ya suena bastante mejor, fluido aunque todavía no es un sonido limpio del todo, si no cambiaré de portátil que también va siendo hora.

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo!
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 05/01/2014
#3 No sé si será muy tarde para responder, pero a mi me sucedía exactamente lo mismo, hice muchas pruebas y no daba con la solución, hasta que me aconsejaron que alimentara la controladora con un transformador de corriente y no por el cable USB y con eso se solucionó completamente el problema. Espero que a estas alturas aún te sirva de algo mi consejo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo