[ Ayuda ] - terminar mi equipo

adeptus
#1 por adeptus el 06/03/2011
Buenas,

Es mi segundo mensaje despues de mi presentacion en el foro, os comento que he adquirido una Numark iDJ3, como he comentado en el otro post en principio no buscaba nada para mezclar, solo un aparato para poner el iphone/ipod y escuchar musica, pero vi esta y me he liado ya que hace años ( bastantes ya... ) pinchaba en casa de un colega con su equipo y me ha dado la vena.

El caso es que ya que estoy queria pediros opinion sobre que mas adquirir, no le voy a dedicar todo el tiempo que me gustaria ya que realizo otras actividades que me quitan bastante tiempo, a parte del trabajo, de momento lo que tengo es la mesa conectada al ordenador de sobremesa, el equipo de sonido esta conectado a un 2.1 de Creative que tengo para el ordenador por medio de un cable que pasa de los RCA que tiene la mesa a minijack que esta en el cajon subwoofer, el sonido como esta claro es malillo xD por eso queria pediros opinion, busco algunos altavoces/monitores autoamplificado de pequeño tamaño, ya que los voy a trasladar cuando me lleve la mesa a una casa que tenemos en la sierra, los quiero para una habitacion de 3x4 metros, tampoco quiero reventar a mis vecinos asi que no los pondre a tope, pero en la sala de la otra casa cambia la cosa, la sale es de 6x5 metros... y ahi si que seguramente le demos un poco mas de chicha ya que es el garaje del chalet que lo hemos adaptado como salon de juego y relax...

Lo malo es que mi presupuesto no es muy alto actualmente, no me quiero dejar mas de 200/250€ en la pareja, y com os digo si pueden ser de un tamaño pequeño mejor, ya que los voy a mover bastante... y no quiero que me ocupen mucho espacio en los viajes...

Por cierto los cascos que estoy usando son unos Sennheiser HD 515, no creo que los cambie porque me van bien, son los que uso para jugar al PC, etc...

Un saludo y perdon por el "tocho/ladrillo" que os he puesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hardbros
#2 por Hardbros el 06/03/2011
En esa gama de precios, yo miraría algo así como unos ESI Near 05 o unos M-Audio Bx5a.

EDITO: Si puedes permitirte unos KRK, para mí son mejor opción que esos dos que te he dicho.
Subir
Dani
#3 por Dani el 06/03/2011
https://www.thomann.de/es/db_technologies_k_70.htm estos o si prefieres monitores de estudio (yo creo que en tu caso es emjor pa como el que he puesto ya que no los vas a usar para producir) y ademas son mas resistentes exteriormente...
pero si quieres alguna opcion mas: https://www.thomann.de/es/krk_rp5_g2_rokit.htm
https://www.thomann.de/es/mackie_mr5.htm
el primero que he puesto es el que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidades.
Subir
adeptus
#4 por adeptus el 06/03/2011
Buenas,

Gracias por las respuestas, estaba mirando los KRK RP5, pero como son monitores de estudio, no se como iran, yo me acuerdo que mi amigo tenia unos RP8 ya que el producia, y cuando te movias el sonido cambiaba, o estabas delante de los monitores o no se escuchaba igual... entonces me daba miedo pillar los RP5... echare un ojo al resto que me habeis puesto, gracias por la ayuda!
Subir
Dani
#5 por Dani el 06/03/2011
#4 los monitores de estudio entre otras cosas es lo que tienen, son para escucha directa, desde el punto ideal es como mejor suenan pero si te pones por ejemplo a un lado ya no se escuchan ciertas frecuencias, de ahi que donde ahi monitores de estudio esten siempre lo mas orientados hacia el centro y con el mayor rango de apertura entre ellos.
con los PA este problema se soluciona ya que se oyen practicamente igual desde todos los angulos.
y entre otras cosas los monitores tienen un sonido mas claro y puro, mientras que la pa le da mas cuerpo a los graves y el sonido gusta mas (al producir busca que el sonido que den sea el mas puro, con pa buscas mas que te guste) ademas con pa notas mas el bombo en el pecho cuando les das cera
Subir
adeptus
#6 por adeptus el 06/03/2011
#5

Muchas gracias por la aclaracion... voy a mirar los que me has puesto.
Subir
adeptus
#7 por adeptus el 09/03/2011
Buenas,

Me han ofrecido unos KRK RP8 G2 por 230€ con 9 meses de uso... me parecen muy baratos no creeis?? que pensais vosotros? que deberia de mirar a la hora de ir a probarlos? me parece buen precio ya que nuevos cuestan el doble, dice que los ha usado para produccion de pop...

Un saludo y gracias.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 09/03/2011
adeptus escribió:
Buenas,

Me han ofrecido unos KRK RP8 G2 por 230€ con 9 meses de uso... me parecen muy baratos no creeis?? que pensais vosotros? que deberia de mirar a la hora de ir a probarlos? me parece buen precio ya que nuevos cuestan el doble, dice que los ha usado para produccion de pop...

Un saludo y gracias.


Hombre son unos buenos monitores y a un buen precio, si tienes ocasión acércate a verlos y prueba a darles un poco de candela a ver si rascan o saturan
Subir
adeptus
#9 por adeptus el 09/03/2011
Voy a ir a verlos, me llevare a un colega que entiende de esto y que el me diga si estan o no en un estado optimo... yo no venderia algo que me costo 460€ a los 9 meses por 230€, pero bueno, el chico dice que es porque le han regalado por su cumpleaños unos mejores
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 09/03/2011
es lo que tiene el mercado de 2º mano, siempre puedes encontrar cosas a muy buen precio, si los vas a ver mejor que mejor, mucha suerte y espero que te quedes satisfecho, no creo que se queden pequeños para ninguna de las dos salas
Subir
adeptus
#11 por adeptus el 09/03/2011
fade-x escribió:
es lo que tiene el mercado de 2º mano, siempre puedes encontrar cosas a muy buen precio, si los vas a ver mejor que mejor, mucha suerte y espero que te quedes satisfecho, no creo que se queden pequeños para ninguna de las dos salas


Gracias a todos por las respuestas, ire a verlos con un compi que es DJ y que el me aconseje segun los vea. Ya os contare que tal.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo