Ayuda con el título de una canción antígua.

  • 1
#1 por Josue Martinez el 21/12/2011
Buenas!

Llevo dias con una canción rondandome la cabeza y no se su nombre. A mí me suena a big band de jazz/swing, del rollo Xavier Cugat , pero puedo estar equivocado.
Seguro que es una canción muy conocida y alguien lo sabe.

Os dejo mi cutre versión silbada, lo acabo de grabar con el micro integrado del portátil y desafino un poco silbando, pero quien sepa qué canción es creo que la podrá reconocer sin problemas.

Gracias !!
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/12/2011
Ostras, es conocidísima, en la de pelis (por ejemplo) que habrá salido...

Me suena, sí, a standard de jazz, buscaría por Glenn Miller o Gershwin, algo así.

Rubinetto
Lentejas: http://bit.ly/1PUWxzo
Mega-colaboración hispasónica: Monólogo Blues [Navalón|Peña|Pasti|Sabas|Klóniko]: http://bit.ly/1pbvqQW

Subir
#3 por vagar el 21/12/2011

Ars longa, vita brevis.
Mi colección de enlaces web en diigo.

Subir
#4 por Josue Martinez el 21/12/2011
Toma ya !!

Muchas gracias Igarrido !!

(Un abrazo también para Kloniko)


Jo, me encanta, es más temazo de lo que mi mente recordaba...
Subir
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/12/2011
:oops: Y yo perdido buscando en las bandas sonoras de Allen jejeje

Rubinetto
Lentejas: http://bit.ly/1PUWxzo
Mega-colaboración hispasónica: Monólogo Blues [Navalón|Peña|Pasti|Sabas|Klóniko]: http://bit.ly/1pbvqQW

Subir
#6 por flanyer el 21/12/2011
JAJAJAJ se parece un poco a la versión silbada xD
Que crack para encontrarlo!
Subir
#7 por the_can_opener el 22/12/2011
El que no haya visto Amarcord o tiene menos de 30 o vivió en algún universo paralelo carente de sensibilidad.

"Toda licencia en el arte"

Subir
#8 por Josue Martinez el 22/12/2011
Pues yo tengo 32 y no la he visto, así que debo ser de los segundos...jajaja...

No sé, me gusta bastante el cine clásico y no me tengo por un cazurro, pero esa peli no la había visto.

Saludos!
Subir
#9 por the_can_opener el 23/12/2011
A verla entonces! La disfrutarás de seguro! Hay una escena que me marcó para siempre, la ví cuando tenía 6 o 7 años... está relacionada con una panadera o una dependienta... ya me contarás..

"Toda licencia en el arte"

Subir
#10 por pasota™ el 24/12/2011
Yo tengo 35 y tampoco la he visto, y eso que la música es guapísima y la he oído un millón de veces, igual que el título de la película... pero nunca la he visto. Ahora eso explicaría el por qué yo si soy un jodido redneck. :desdentado:

Pdta: También me gusta el cine clásico, incluyendo el de olor a naftalina y pana de José Isbert jeje.

http://www.fatboyslim.net
http://www.findsounds.com
http://www.soundsnap.com
http://www.freesound.org
http://www.whosampled.com

Subir
#11 por Josue Martinez el 24/12/2011
Estos días estoy bastante liado, pero cuando pueda la veré... He visto un trailer en youtube bastante bizarro en el que una estanquera le planta en toda la cara a un chaval dos tetas de tamaño familiar y el pobre está cerca de morir ahogado...
Subir
#13 por the_can_opener el 25/12/2011
Esto podría considerarse un spoiler, así que si a alguien realmente le interesa ver la película como corresponde que no mire... de todos modos como la nostalgia me hizo buscar la escena, la comparto...

"Toda licencia en el arte"

Subir
#14 por vagar el 25/12/2011
Hombre, el tema de Amarcord es uno de los "40 principales" de la historia de las BSO, aunque tengo que confesar que hacía años que no lo escuchaba y al principio no estaba seguro de si era el de Amarcord o el de Cinema Paradiso. Estaba muy bien silbado, así que era fácil de identificar.

Amarcord está llena de escenas y personajes memorables, es una peli imprescindible para cualquier cinéfilo. ¡Voglio una dooooonnaaaaaaa!

Ars longa, vita brevis.
Mi colección de enlaces web en diigo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo