Ayuda con Torq Conectiv

  • 2
KaZer
#16 por KaZer el 11/03/2009
evilheat escribió:
Ok doy por supuesto que has mirado el error index en preferecias y es correcto y no se te ponen los numeros en rojo?.Te lo dio para que estes seguro por que si no te volveras cosas del software y no arreglaras nada .

como? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#17 por evilheat el 11/03/2009
Pones dos canciones te vas a preferencias al control vinyl y hay veras el errox index de cada plato espero haberme explcado.
Subir
KaZer
#18 por KaZer el 11/03/2009
y ai que ves? cual falla?
Subir
Yeu Kesey
#19 por Yeu Kesey el 12/03/2009
KaZer escribió:
y ai que ves? cual falla?


Asi compruebas la calidad de señal que llega a Torq, si los numeritos aparecen en rojo, chungo calavera... a revisar agujas, contactos del brazo, etc.
Subir
KaZer
#20 por KaZer el 12/03/2009
ok lo mirare por si acaso, pero ya te digo, casi imposible k sea por eso, es por el sofware,sabeis algo para configurarlos bien? y no de fallos? estoi un poco arto del torq se queda traspasao a menudo...
Subir
Yeu Kesey
#21 por Yeu Kesey el 12/03/2009
Dios mio, pero que pasa esta semana, que regalan Torq con los palillos o que? #-o

Todo el mundo con problemas!!

Haber, voy a dar unos consejitos por enesima vez para los que acaban de aterizar en el maravilloso mundo de la paciencia Torquiana:

INSTRUCCIONES:

-Son un conjunto de paguinas con una grapa. :? Aunque se que da pereza leerse TRES PAGINAS (las de instalacion) , estan para eso, cualquier duda se resueve consultando dicho folleto. (En el cd creo que vienen en pdf las instrucciones de las funciones de Torq, hechadle un vistazo)

ORDENADOR:

-Si, a muchos le rula hasta con Autocad abierto y con el pc petao de basura, PERO LO MINIMO que se deberia hacer (ya no un formateo, que seria muy recomendable), es aligerar el pc (o mac o lo que sea) de programas basura, programas en segundo plano y una desfragmentacion del disco duro...

-En algunos casos, Torq rula mal con el wiffi encendido.

-En otros casos, Torq hace ruidos debidos a la toma de tierra del portatil (buscad un ladron que elimine la tierra al enchufarlo).

CONEXIONES:

-Tomaos un tiempo y cercionaos de que esta bien conectado todo (a todos se nos puede ir la olla con la impaciencia), y el Conectiv con los interuptores en phono (platos) o line (cdj's).

-Verificad agujas, capsulas, contactos del brazo.

SOFTWARE Y DRIVERS:

-Actualizad los drivers del Conectiv! El cd que trae lo podeis utilizar de posavasos (esta desfasado) y otro tanto con Torq, al menos descargad la version 1.5 y la 1.7 ya que segun que versiones a unos les da saltos y a otros no.

INSTALACION:

-Primero instalais los drivers del Conectiv y despues lo enchufais al usb que usareis SIEMPRE. Una vez lo instale windows (en mac no se como va... :oops: ) extraed el usb y reiniciais. Luego, instalais Torq y otro reinicio por si acaso :lol:

-Enchufais Conectiv, en un instante el pc lo reconocera y ya podeis abrir Torq.

-En preferencias- Mixer mode: EXTERNAL
- External control: YES

Y ya esta, en el skin creo que hay que pinchar en vinyl y las flechitas de modo absoluto.

Asi deberia rular con normalidad [-o<

PD: Si ya lo habeis instalado todo y quereis instalar todo de nuevo, desinstalad antes lo anterior, incluso podeis restaurar sistema para que no quede ni rastro.

No se si se me olvida algo, si algun Torquiano puede añadir algo :idea: , pues al trapo... :wink:
Subir
evilheat
#22 por evilheat el 12/03/2009
Yo creo que la manera correcta de instalar el conectiv es instalas lo drivers apagas el pc una vez apagado el pc conectas el conectiv y enciendes el pc y entonces windows te dira, encontrado nuevo hardware i aprtir de hay solo
hay seguir los pasos correspondinetes.
Subir
kines
#23 por kines el 15/03/2009
Bueeno pues despues de actualizar ya me tira ^^

Ahora me ha pasado un par de veces que la musica de repente se pone lenta lenta lenta en un plato durante un par de segundos... Aunque esto yo creo que ya es cosa de las Audiotechnica xD
Subir
Aleix C
#24 por Aleix C el 01/09/2009
Buenas!

Me he comprado el Torq ya, pero solo tengo un plato y el mixer, y quería saber la configuración adecuada, ya que llevo una semana intentando utilizarlo.
Espero que me podáis ayudar o si sabéis de alguna web dónde este,
muchísimas gracias.

Saludos!
Subir
evilheat
#25 por evilheat el 01/09/2009
Aqui tienes un link con videoturoriales fijate en el amputate mode si usas un solo plato.
http://www.torq-dj.com/videos.php
Subir
dextercosgroove
#26 por dextercosgroove el 05/12/2012
#9

Jajajajaja yo tengo el mismo problema, Descripciòn totalmente la misma, no me sentè a llorar, llevo unos 20 dias estudiando las falencias de conectiv.

Enfatizo en mis 2 programas preferidos para manejar conectiv, ya que de plano TORQ me parece una reverenda basura. con un par de technics 1200 utilizo DJDECKS y DECKADANCE estos dos son mis programas a estudiar y los resultados son los siguientes.

Deckadance: latencia minima 5 ms, estabilidad con respecto a saltos o cosas como el caso que tu comentabas es del 99%, un punto super extra a favor del deckadance es que cada canal tiene un display donde puedes ver la intensidad de la señal cosa de q si te salen esas fallas y ves q la señal de la izquierda no es la misma que la de la derecha, ya sabes q es problemas de la señal de codigo :)

DJDecks: latencia minima 1.5 ms, estabilidad con respecto a saltos bla bla bla... 80% justo en este programa es donde me pasa lo que tu comentas de que se salta mucho en determinado punto del set, a mi me pasa de vez en cuando y cuando me pasa, es como a los 40 minutos de estar tocando (sin parar), ¿como lo soluciono en cuestion de 5 segundos y sigo tocando como si nada? pues bien, no se que carajos le pasa a la tarjeta, pero cuando desconecto los RCA que van del plato que falla hacia la tarjeta conectiv y los vuelvo a conectar en unos 2 segundos, es como si el canal se reseteara y sigue el canal como si nada y lo mejor de todo, sin tocar el programa para nada, no hay que cerrarlo, y el set no se detiene por que cuando el canal molesta es cuando vamos a cuadrar el siguiente track, osea el track que està al aire no se ve afectado :D

Conclusiones y aclaraciones: Porque si el deckadance me da un 99% por no decir q es perfecto en estabilidad, lucho tanto con djdecks???

Sencillo, el 1.5 de latencia del djdecks lo dice todo, el deckadance por mas estable que sea muere si llego intentar acercarmele al menos a los 3 ms.

Ademas, soy de esas personas q les encanta personalizar todo lo que tienen, y el diseño del djdecks es 100% personalizable, dehecho tengo mi propio skin, con el diseño de mi estaciòn de radio en internet :) deckadance no permite gran cosa, con respecto a esto.

Un fuerte abrazo a todos, y espero que mi truco les sirva de algo :)

Ptt: en lo que llevo con mi tarjeta conectiv, en 2 ocaciones ha muerto por completo el audio, osea, tanto como cuestion de reiniciar el pc por que muere todo hasta los sonidos de windows.
aclaro, este problema no lo comentè ya que es cuestion de bajonazaos de energia electrica de mi estudio, y fuera de eso, yo, de exageradamente abusivo, conectè mi laptop a una regleta de 4 tomas multiplicada como con otras 4 multitomas, es decir tenia como 20 equipos conectados a la misma toma, y esto amigos NO SE DEBE HACER, si no tenemos un estabilizador de energia exclusivo y solito para nuestro PC, por lo menos dejemosle una toma exclusiva de la pared, SOLO a nuestro pc.


Laptop: HP Compaq nc6400 - 2gb Ram - Intel core 2 duo a 2.3 ghz
2 Platos technics 1200 mk2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo