Ayuda con TotalMix de RME

fete
#1 por fete el 12/05/2010
Hola, me presento por aquí entre los maqueros con un problemilla tonto (o eso creo) con el TotalMix de la Fireface800.

Como sabreìs los que usais TotalMix, en los selectores de visualización puedes elegír que mòdulo de pistas te salen en pantalla: recording, playback, output y auxiliar sino recuerdo mal. Lo que me ha pasado es que he deseleccionado por error todos los módulos y la pantalla se ha reducido a la barrita informativa superior, sin más.

Pensé que al cerrar el programa y reiniciar la máquina, la próxima vez que lo abriera se vería como nuevo.. pues no!! sigue apareciendo sólo la barrita de las narices; claro, como no habìa nada seleccionado para visualizar... Estoy apurado porque imagino que debe ser una chorrada... hace solo unos días que he estrenado mac tras varios años de pc`s, y es la primera vez que me quedo encallado con un problemilla de ventanas (tiene güasa la cosa).

De todos modos, supongo que es una cosa más del TotalMix y mía, que no atino a restaurar la pantalla del mezclador con todos los canales a la vista.. y por eso os pido ayuda.. pero es que no hay nada que pulsar más allá de la maximización y el cierre, pues sólo se abre la barrita superior... y no sé como hacer...

Alguien puede ayudarme?? Gracias.

PD: perdonar el rollo pero es que estoy de los nervios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 12/05/2010
Bueno, pues problema solucionado... he buscado los atajos de teclado y basta con pulsar I,O,P,A para alternar entre visible e invisible. Por si a alguien màs le ocurre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo