Ayuda Touch 1.3 Android

diegomontana
#1 por diegomontana el 05/02/2012
Hola

llevo todo el dia intentando conectar el touch osc de android con traktor o ableton y no hay manera.

He instaldo el touchbridge, y tanto el traktor como el ableton lo reconocen. pero nada,

Alguien lo ha conseguido. Por favor, si es así agradecira un pequeno tutorial. Todo lo que veo en la red es para Iphone, y la pagina oficial no sirve de mucha ayuda...

Muchas gracias

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diegomontana
#2 por diegomontana el 06/02/2012
He probado desconectando todos los firewalls, pero tampoco...


:(
Subir
benito casado
#3 por benito casado el 12/03/2012
Bueno lo primero que tienes que tener claro es que en android esta app tiene muchas limitaciones respect a las que hay en ios , la mas importante enviar midi y osc a la vez , como traktor ni ableton pueden recibir OSC y solo midi te recomiendo lo siguiente
1. Ableton , puedes usar LiveControl el cual se encarga de traducer el osc en midi va perfecto y es gratis , lo malo es que solo sirve para ableton y me parace que solo sirve con max
2.Puredata , en la pagina de hexler tienes unas platillas basicas de touch osc traducidas a pd el tipo de archivos de Puredata , y una traductor que te convierte tu layouts propios hecho con el editor en pd , pero como en el TouchOSC de android no se pueden implanter nuevos layouts no lo vas a uasr esta ultima del traductor de archivos pd
Yo te recomiendo que te vayas aqui http://hexler.net/docs/touchosc-setup-other vete a midi y bajate los paches de pd que vayas a usar te recomiendo simple para ableton y obviamente el mix 2 para traktor aunque esta escaso de controles y yo acabe usando el beatmachine.
ahora lo unico que tienes que hacer es abir el bridge y estar conectado si puede ser crea una red independiente para que asi no tengas retardos , doble click a la plantilla que vayas a usar y en Puredata asignar las salida midi a touchosc bgridge output y en traktor lo mismo creas un generic midi y asignas las salidas y las entradas ya te debeb de funcionar con el learn poco a poco ve mapeando y lo mismito para ableton eso si en ableton en las preferencioas midi dale a si en todo es decir en las salidas y en la entrada del bridge clicale en si a los 3 rectangulos que pone no para que asi te sincroniza todo el rato ,
Esta explicado muy peroo pero es que ahora con los examenes no tengo apenas tiempo
saludos
Subir
diegomontana
#4 por diegomontana el 12/03/2012
Muchas gracias benito. probare a ver si me aclaro con l puredata...si lo veo mal me compro un ipad ;-)
Subir
benito casado
#5 por benito casado el 12/03/2012
Yo al final he conseguido el 1 por unos 150 y va de lujo por que esta aplicaciones consumen lo minimo y no necesitan muchos procesos y la verdad la cosa cambia .Pues cualquier duda ya sabes .
Saludos
Subir
diegomontana
#6 por diegomontana el 12/03/2012
Muchas gracias benito, la verdad s q el ipad atrae...y ahora mas...;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo