Ayuda con touch osc android

krisber
#1 por krisber el 17/01/2014
Muy buenas, estuve viendo algunos tutoriales de un usuario de este foro y me parecieron geniales. Pero no entendí un par de cosas y pues me gustaría mucho recibir ayuda.

Quisiera editar el jog-on que trae por defecto el touch osc , eliminar algunas funciones de la 2da pagina y en su lugar colocar un cuadro (no se como explicarme muy bien)
Un cuadro que al tocar desde una esquina inferior comience a generan un efecto bliss o una subida de aire, y otro que genere un filtro pero que vaya subiendo de poco a poco, ojala alguien me entienda y pueda ayudarme.
Gracias por los exelentes posts, me registre apenas ayer y veo que es un muy buen foro, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Skelt
#3 por Skelt el 18/01/2014
#2 No te cansas, no?
Subir
krisber
#4 por krisber el 19/01/2014
._.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 19/01/2014
Abre Jog-on desde touch osc editor y lo haces a tu gusto.
Subir
krisber
#6 por krisber el 19/01/2014
#5 si pero yo quiero saber como mappear en el traktor, uqe configuraciones debe tener ese pad
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 19/01/2014
Yo creo que con un reverb y un filtro podrías hacerlo... supongo que con un simple fader podrías manejarlo sin problema, mapeas el ultimo knob del reverb y el filtro al mismo fader y así manejas los 2 con el mismo...

No se si hay algún efecto en traktor que haga lo mismo que el efecto NOISE que creo que es lo que buscas


https://www.hispasonic.com/foros/efecto-noise-subidas-traktor-ayuda/421854
Subir
krisber
#8 por krisber el 19/01/2014
#7 a ver déjame probar, y gracias por ayudar!
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 19/01/2014
es que no tengo el ordena encendido... estoy ahora con el ipad, pero sigo buscando como sacar el sonido noise
Subir
krisber
#10 por krisber el 19/01/2014
#9 Gran video hermano!
Subir
krisber
#11 por krisber el 19/01/2014
#9 en el video , el efecto noise del que habla es el mismo que el bliss en el cross dj de android, también me gustaría tener ese efecto, no creo que el traktor lo genere :/ por que no seria un efecto, si no un sample
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 19/01/2014
Como dicen en el post creo que lo mejor es hacerlo con un sample...
Subir
krisber
#13 por krisber el 19/01/2014
#12 Dime, sabes de manera completa mappear el touch osc? para agregarte al fb y a ver si me das una ayuda por inbox
Subir
Kaiser
#14 por Kaiser el 19/01/2014
Mapear se cualquier cacharro que se pueda conectar, pero explicar paso a paso no es tan fácil... mirate algún video por youtube si no sabes mapear por que así sin saber es bastante complicado
Subir
krisber
#15 por krisber el 19/01/2014
si se lo necesario, ya tengo todo mappeado y yo mismo edite la plantilla pero necesito ayuda para mappear ese pad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo