Ayuda Traktor Audio 6 DJ

aldentyrel
#1 por aldentyrel el 02/08/2011
Hola, soy usuario de traktor scratch pro v. 1.2.5 y no soy capaz de hacerlo funcionar con la tarjeta Audio 6 DJ . LLo que quiero es pinchar con los vinilos de control, pero cuando enchufo la tarjeta, esta se pone sola en modo THRU y lo unico que hace es pasar el audio de control de tiempo hacia la mesa .... En el programa me pone "scratch disabled" y no lee los vinilos al estar la tarjeta en modo THRU .... Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias . Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aldentyrel
#2 por aldentyrel el 02/08/2011
Ya encontré cémo quitar el modo THRU en el menú de configuración de la tarjeta, pero sigue sin funcionar, es como si el código de tiempo no llegara al traktor, sigue poniendo Scratch Disabled en el recuadro donde se calibran los vinilos .... algún alma caritativa que me ayude pls? Muchas gracias
Subir
aldentyrel
#3 por aldentyrel el 15/08/2011
Bueno, ya encontré el problema, el Traktor Scratch Pro 1.2.5 solo lee vinilos con timecode con la 4 DJ y la 8 DJ, así que devolveré mi Audio 6 y buscaré una 8 DJ. La Audio 6 funciona con los vinilos de codigo de tiempo solo con el traktor 2 y mi ordenador no tira bien por él, y no tenía pensado comprarme un ordenador nuevo ahora mismo, así que si alguien tiene una 8 dj que quiera vender, que me lo diga, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo