Ayuda con Traktor audio8 DJ

The noise cmd
#1 por The noise cmd el 18/07/2012
Muy buenas a todos ,queria saber si seria posible lo que a continuacion voy a decir y si es posible decirme como hacerlo,gracias

Utilizo el traktor AUDIO 8 DJ con dos platos y una mesa vestax de 2 canales y el programa me aparece como sale en la ( Imagen 1 ) y yo lo que quiero saber es si es posible con el equipo que tengo es hacer como sale en la ( Imagen 2 ) tener los platos en A y B y los dos de abajo que seria C y D poder utilizarlos solo dandole al play y que sonaran si le doy al play del C que suene por el mismo lado que el A y con el D igual, y eso es mi duda que tengo que no se si tengo que tener una mesa de 4 canales para tener uno en cada canal o si se puede hacer que A y C este en un canal y que B y D en el otro , o no se si es fallo de que tengo que comprar otros cables .En la ( Imagen 3 ) sale como lo tengo conectado y el cable que tengo
Espero haberme esplicado bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
tractor 2.JPG
tractor 4.JPG
tractor platos.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 18/07/2012
yo en tu caso no usaria el cable multicore del traktor.......y lo que haria es directamente conectar, via RCA ,las salidas output de los decks C y D de la Audio 8 a la entrada de tu mesa Phono/Line seleccionando en la mesa Line y conmutando para poder cambiar A y C y B y D.
Subir
The noise cmd
#3 por The noise cmd el 18/07/2012
No entiendo muy bien lo de el cable multicore del traktor ,que me recomiendas (ahora que me fijo mis cables no tienen ese empalme que se ve ,viene todos metidos como en una manguera ) y entonces es posible hacer lo que intento hacer , a y otra cosa en el panel de configuracion del programa como lo tendria que configurar y gracias David dro mas o meno creo que se como ponerlo

Un saludo
Subir
Klangnomad
#4 por Klangnomad el 19/07/2012
Me parece a mi o poco has probado... porque me da que eso es solo saber como conectar los cables... que tampoco tiene mucho misterio XD
Subir
The noise cmd
#5 por The noise cmd el 19/07/2012
Si pido ayuda es porque creo que lo e intentado todo y puede que algo seme alla pasado ,lo de los cables ya lo probe y nada y si por un casual alguien a intentado lo mismo y sabe como ahi que hacerlo , pues vienvenida sea su respuesta si no nada a seguir investigando y urgando , a y perdona que te diga pero llevo vastante tiempo en el mundo del los fakin cables y aveces pasan cosas y con la informatica tambien , eso son misterios .Si a ti todo te sale a la primera te felicito por no tener que comerte la cabeza pero no a todos le pasa eso y por eso algunos pedimos ayuda

Un saludo
Subir
alpachilo
#6 por alpachilo el 25/07/2012
Lo que David Dro te ha dicho es que conectes la salida de la tarjeta sonido del deck C a la entrada Phono de la mesa, teniendo conectada la salida del deck A a la entrada Line de la mesa, osea que cuando estes pinchando con el plato A, no podras meter samples o voces desde del deck C ya que estará utilizandolo el deck A por el Line. Para poner samples o canciones-voces desde C y D te hara falta una mesa de 4 canales. Eso si quieres estar mezclando dos temas a la vez (deck a + b), o el deck A sonando, y poner sample-voz del B, y pararlo para empezar a mezclar el tema con A y B.

Yo me encuentro en tu misma situacion pero peor, solo tengo la audio 4 dj, me tendria que pillar la 6 u 8 y la mesa de 4 canales.

Suerte compañero.
Subir
The noise cmd
#7 por The noise cmd el 25/07/2012
Gracias Alpachilo , y creo que no me hace falta 4 canales por que la mia tiene solo 2 pero trae como un camal adicional sin EQ ni fader ( Vestax PMC - 07 Pro ) y creo que por ahi podria echufar eso si solo tengo 1 seria C o D pero me serviria , en cuanto este la semana que viene en mi casa probare haber si doy con ello y te cuento

Un saludo
Subir
The noise cmd
#8 por The noise cmd el 04/08/2012
Ya lo he conseguido, gracias a todos por la ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo