Ayuda Con El Traktor Por Favor

ibano
#1 por ibano el 19/10/2010
Hola amigosªsoy nuevo y tengo muchisimas dudas que hacen que no avance en mis experimentos como dj.. empiezo:
para empezar tengo la version de traktor scratch pro(original amos comprado) una tarjeta audio a8 2 platos(con vinilos de codigo)un controlador EKS OTUS(la ultima version)y unapioner 600 que creo que este ultimo dato es irrelevante pero lo digo porsiacaso..Me gustaria descargarme la ultima version de traktor gratis ya que al comprarte el traktor tienes esa ventaja sino es asi decirmelo por favor.
-Quisiera saber si puedo utilizar la EKS OTUS y los vinilos de codigo ya que me da error y no me deja utilizar todo ala vez que es para lo que me compre la Otus.
-Me gustaria actualizar/personalizar los botones de la Otus ami gusto..cue los loops sync etc.
-He leido que hay un manual de Traktor en castellano por favor si me lo podriais facilitar.
-y por ultimo no me deja grabar sesiones y he probado todo como debe ir y no me entra la señal de audio
gracias campeones espero respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pradery
#2 por pradery el 20/10/2010
ibano escribió:

-Quisiera saber si puedo utilizar la EKS OTUS y los vinilos de codigo ya que me da error y no me deja utilizar todo ala vez que es para lo que me compre la Otus.


¡Qué tal!

Esto no lo entiendo yo...

Para usar vinilos de código necesitas un reproductor de vinilos, es decir, un tocadiscos. ¿Cómo vas a pinchar un disco en la OTUS?

Por otro lado, si has adquirido la OTUS es porque quieres evitarte precisamente eso. Con la OTUS no necesitas ni tocadiscos ni CDJs para poder controlar Traktor.
Subir
ibano
#3 por ibano el 20/10/2010
Esto no lo entiendo yo...

Para usar vinilos de código necesitas un reproductor de vinilos, es decir, un tocadiscos. ¿Cómo vas a pinchar un disco en la OTUS?

Por otro lado, si has adquirido la OTUS es porque quieres evitarte precisamente eso. Con la OTUS no necesitas ni tocadiscos ni CDJs para poder controlar Traktor.[/quote]

aver lo que quiero decir esque yo me compre la otus para utilizarla en dos canales y en otros dos canales los vinilos de codigo osease 4 canales 2 para platos y 2 para otus y la movida esqe qiero saber como configurar traktor para poner las dos cosas en funcionamiento con una tajeta de sonido audio a8 y un mac porqe la otus ya lleva su propia tajeta de sonido
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 20/10/2010
Post repetido, ya tienes uno abierto en el foro de DJs, cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas