AYUDA TRAKTOR KONTROL S4!

Miguel Brown
#1 por Miguel Brown el 18/10/2012
Hola, ayer compre una S4 a un particular y este me envió sofware y traktor pro en un pendrive que supuesta mente le traía a el cuando la compro, pero cuando la instalo ya la e instalado como 20 veces y nada esta se queda como en modo stan bye con el led de usb del master fijo pero no se comunica con el programa traktor y ni se le enciende ningún botón mas, solo le funciona la parte del sonido master que lo único k puedes hacer con ella es darle volumen y quitarle.

Me podéis dar una solución? Gracias de antemano!

Como observareis en la foto eso es lo único que hace la controladora, nose si sera por ella o alguna configuración mal del pc k no permita la conexión con el programa del ordenador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapshot_20121018.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rikidjs
#2 por rikidjs el 18/10/2012
Hola Miguel, lo primero decirte que el traktor pro de la s4 no viene en pendrive, sino en un cd que yo sepa.
Por otra parte lo que le ocurre a tu s4 tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, así que yo hablaria con el que te la vendió para ver si podeis llegar a un acuerdo.
Saludos.
Subir
Mikele
#3 por Mikele el 18/10/2012
Hola Miguel,

Además de un fallo de hardware (peor de los casos) puede que ocurra lo siguiente:
1- El controlador esté en modo MIDI. Te darás cuenta porque en las "pantallitas" donde aparece el tamaño de los loops (4, 8, 16, etc) se muestra la palabra "0n". Para devolver la S4 a su modo nativo pulsa la tecla SHIFT+Browser. En la foto que adjuntas no alcanzo a verlo.
2- Solamente has instalado el software del programa TRAKTOR y no los controladores de la KONTROL S4. Para ello descargalos desde la pagina de Native Instruments. Cuando abres el software en la zona superior de la ventana te aparece la palabra AUDIO en rojo?

Bueno espero que te sirva de ayuda.
Subir
Leyma
#4 por Leyma el 24/03/2021
Buenas tardes. Tengo el mismo problema. Podría ayudarme alguien o #3 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo