Ayuda, Traktor Pro 2

  • 1
guillebernat
#1 por guillebernat el 03/06/2012
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una dudilla con el traktor pro 2 que me instale hace 1 semana, (solia usar virtual dj) y la duda es como hacer la preescucha, tengo salidas 5.1, y el caso es que empece a tocar en el menu de traktor pro, en el Input routing y Output routing (internal y external) y la lie, de forma que se me escuchaban las 2 a la vez aunque moviese el fader a un deck o a otro y cosas asi, en el output me da a elegir desde VIA HD audio output 2.1 hasta el 2.6 y en el input tengo en L: VIA HD audio input 1 y en R: VIA HD audio input 2 (No se si me he explicado lo suficientemente bien, si hace falta subo fotos de la configuracion o algo)
Saludos y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 04/06/2012
Holas,

En audio setup:

Elige tu controladora o tarjeta de sonido en la casilla Audio Device.

La configuración output:

- Elige la opción internal aunque uses una mesa controladora o tarjeta.
- Monitor: líneas 3 y 4.
- Master: líneas 1 y 2.

La configuración input:

- Deck A: líneas 1 y 2.
- Deck B: líneas 3 y 4.
- Si utilizas micro, Deck C: líneas 5 y 6.

También deberías probar a ver el manual. Esto es de libro.

WEEEICH!
Subir
guillebernat
#3 por guillebernat el 04/06/2012
Gracias pero todo perfecto hasta que llego a Configuracion input, solo me sale la opcion de 1 y 2, no me da para elegir mas :S (Los cascos los tengo conectados en la salida de color azul, y uso una controladora hercules dj control steel)

8f81eb1b3348568173898ef452ae0-3291987.jpg
a344ac8b384497034dffc4cff30ee-3291987.jpg
db26ea7415c9f8c3470d7b31b164e-3291987.jpg
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 04/06/2012
Creo que el problema está en Auto Setup/Audio Device: en esa pestaña encontrarás alguna opción que te indique tu controladora, la Hércules, por que ahora debe estar configurada la tarjeta de audio del pc...

WEEEICH!
Subir
zergiollo
#5 por zergiollo el 05/06/2012
ES que los Inputs no tienes que configurarlos creo yo...tan solo con poder asignar el Output, es decir, como te ha dicho el compañero, deberia servirte la preescucha.
Yo solo tengo en el canal C asignado el Input pero es para grabar....
Un saludo
Subir
guillebernat
#6 por guillebernat el 05/06/2012
No me aparece ninguna opcion de audio que señale la controladora, esta controladora solo tiene conector usb.
http://www.subeimagenes.com/img/1-288320.html
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 05/06/2012
Mira el manual de la controladora y sigue los pasos para instalarla. Probablemente no tienes instalados sus drivers...

WEEEICH!
Subir
guillebernat
#8 por guillebernat el 05/06/2012
Tengo los drivers de la controladora y en audio device yo habia leido por ahi que habia que elegir ASIO :s ya no se que hacer joder... xd, Gracias tio
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 05/06/2012
El orden de encendido también es importante. Primero enciende la controladora y que el pc la reconozaca. Luego arranca Traktor...

Si eso no funciona, prueba a desinstalar el asio y los drivers de la controladora y empezar desde el principio instalándolos otra vez...

A ver así.

WEEEICH!
Subir
guillebernat
#10 por guillebernat el 06/06/2012
Gracias de nuevo pero, siempre lo hago así, la mesa va perfecta y el ASIO funciona perfectamente, lo que quiero saber es por que solo me da para elegir 1 y 2, en input y no puedo poner en deckb 3 y 4 ya que no me sale...
Subir
zergiollo
#11 por zergiollo el 06/06/2012
Que controladora es??
Subir
tatyana
#12 por tatyana el 06/06/2012
Buenas gente...soy nueva por aqui y estoy rayadita con el s4. El tema es que la luz SNAP me parpadea, el bufer se me dispara y las ganancias por mucho que las baje suenan (no corta,el tema sigue oyendose por mucho que lo baje). He desinstalado y vuelto a instalar todo virgen, y nada sigue el problema. tengo el pc en alto rendimiento y la instalacion hecha como es debido..UAC bajado y antivirus quitado. Decirme algo que me ayude....GRACIAS.
Subir
guillebernat
#13 por guillebernat el 06/06/2012
Hercules DJ control steel
Subir
zergiollo
#14 por zergiollo el 06/06/2012
Bueno pues esa controladora no tiene targeta de sonido integrada...asi que debes tener una targeta a parte!!
La tienes??
Cual es??
Un saludo y haber si lo sacamos
:cascos:
Subir
zergiollo
#15 por zergiollo el 06/06/2012
Vale he visto que tienes una targeta 5.1...creo que se el problema....
e4e84ca5e52258ca2a8d122653616-3293742.png

Esta targeta solo tiene una entrada de linea..AZUL, por eso solo te deja poner 1 y 2 en el Input...pero para hacer la preescucha no te hace falta nada de Input, eso es para grabar, modulos de efectos, etc.
Por lo tanto si te deja elegir en el Output:
-Monitor: 3 y 4
- Master: 1 y 2

Entonces SI tienes que tener la preescucha...asegurate de tener los cascos conectados a la entrada correcta..ve probando..yo creo que es la NEGRA

PD: creo que debes poner la configuración de altavoces en 4.0 CUADRAFÓNICOS (sobre la configuración de audio del panel de control).
Espero que te ayude
Un saludo
:cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo