Ayuda Traktor pro urgente!

Frutas
#1 por Frutas el 09/12/2009
Hola...acabo de instalar traktor en mi pc y me gustaria q alguno de vosotros me explicaria un poco como debo configurar la pestaña del master para pinxar con vinilos timecode...xq lo poco q e probado me parece q no ajusta muy bien el pitch y se acaban descuadrando los temas (no se xq puede ser)...tb me gustaria saber la configuracion necesaria para utilizar un controlador midi para los efectos,loops y demas...((para q entren al mismo tiempo y tal))..muxas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cisco Garcia
#2 por Cisco Garcia el 09/12/2009
lo de los time code se descuadran seguramente por culpa de los platos o el pc que sea un poco lento.
Subir
Diajo
#3 por Diajo el 09/12/2009
Yo lo tengo así...
Imagen no disponible
Espero que te ayude.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 09/12/2009
Frutas escribió:
Hola...acabo de instalar traktor en mi pc y me gustaria q alguno de vosotros me explicaria un poco como debo configurar la pestaña del master para pinxar con vinilos timecode...xq lo poco q e probado me parece q no ajusta muy bien el pitch y se acaban descuadrando los temas (no se xq puede ser)...tb me gustaria saber la configuracion necesaria para utilizar un controlador midi para los efectos,loops y demas...((para q entren al mismo tiempo y tal))..muxas gracias!!!



Leer un poco el manual es siempre buena idea.

Para configurar una controladora midi vete a midi mapping e investiga, es divertido! :mrgreen:

EDIT: Se me olvidaba... usa la búsqueda, el traktor es un tema ampliamente tratado
Subir
Frutas
#5 por Frutas el 10/12/2009
pos si t digo la verdad antes me aparecia la opcion de midi mapping pro esta tarde fui a exar un vistazo y me aparecia otra opcio q es ""controller-manager""la verdad q no se q habra pasao pa q desaparezca esa opcion...jajaja...toy wapo eh...jajaja,,gracias a todos los q contestasteis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo