Ayuda con Traktor pro

txaskito
#1 por txaskito el 31/03/2010
Hola a todos

Os comento, desde hace poco estoy probando el traktor pro para pinchar, antes lo hacia con los vinilos de toda la vida, pero por el tema crisis, me tuve que deshacer de ellos, una lastima. Mi pregunta es, cuando cargo una canción quiero que empiece desde un punto determinado nada mas cargar-la, por ejemplo, si al principio ay una intro, quiero saltarme-la nada mas cargar la canción. Como puedo conseguir-lo? Tengo que recortar la canción?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcasi
#2 por djcasi el 01/04/2010
buenas noches.
pues pon el vinilo un poco mas alante tio...como si fuera un vinilo normal.
fijate si estas en modo absoluto o relativo,pero en el taktor creo que cuando pones el disco al principio se vuelve a poner la opcion de absoluto automaticamente...luego ya busca con la aguja y fijate en la onda donde estas....NO BUSQUES LOS SURCOS DEL VINILO POL DIOS :D .
espero haber ayudado.
un saludo.
Subir
djcasi
#3 por djcasi el 01/04/2010
ummmm
he vuelto a leer el mesaje y creo que ya se a que te refieres :roll: .
asignale un punto de cue donde quieres que empiece y lanzala desde ahi.....
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 01/04/2010
creas un punto CUE, y lo seleccionas como LOAD CUE, asi siempre se te cargará en ese punto.
Subir
txaskito
#5 por txaskito el 01/04/2010
Hola y gracias por la respuesta.

He provado lo que me comentabas pero o lo hago mal, o no es bien bien lo que busco. Asigno un punto cue allí donde quiero que empiece la canción, lo marco como load hasta hay todo bien, pero cuando carga la canción vuelve al principio de todo, es verdad que cuando aprieto el boton donde lo e guardado, va hasta ese puntoepr ,o no es eso lo que estoy buscando. Lo que me interesa es que nada mas cargar la canción, ya empiece desde el punto marcado, sin tener que apretar ningún botón.
se puede hacer?

p.d: no utilizo vinilos con time code, solo el ordenador y controladora midi.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 01/04/2010
mira que en preferencias tengas el tick en:

Loading / Initially Cue to Load Marker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo