Ayuda Traktor scratch duo (varios fallos)

kalvodj
#1 por kalvodj el 17/11/2009
Hola amigos, se que hay varios temas sobre esto pero los he leido y no me a ayudado en mi problema, así que abro este post haber si podéis ayudarme.
Bueno pues la semana pasada pedí un traktor scratch duo y hoy me a llegado, tras recibir el paquete me puse a instalar traktor en mi portátil (Acer aspire one con 1.5 Gb de RAM) la instalación perfecta, instalo el driver de la audiodj 4 y cuando me dispongo a registrar el producto pinn el primer error, al insertar el serial que me viene me dice que ya está registrado con una cuenta de correo diferente, O_O ¿como puede ser si acabo de abrir la caja? lo intento unas cuantas veces con el mismo problema. He mandado un correo a los de native-instrument mediante el center que se instala junto con el traktor. Con esto solo puedo correr mi traktor en modo demo con lo cual no se si es por eso pero en midi setup no me aparece la audio4 dj, los leds (line phono) están en verdad los dos, cosa que tengo entendido no debería ser, cuando pongo el vinilo de control no se enciende los números que indican los canales de entrada, pero si reproduzco una canción dándole al play los números de los canales de salida se encienden y esta llega perfectamente a la mesa. Veo el calibrado de los vinilos en las preferencias y la señal sega puesto que me salen los círculos perfectamente. He vuelto a reinstalar el driver con la audio4 dj conectada con todos los cables (ya que la primera ve lo hizo con el cable usb solo) pero tampoco va.
¿Estará dañada la tarjeta? ¿Por qué me dice que el serial ya está registrado? ¿Veis alguna posible solución?
Gracias anticipadas.
PD: este foro me sirvió mucho a la hora de pensar en si comprarme el scratch duo o no así que gracias nuevamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 17/11/2009
A ver,

-respecto a lo de la tarjeta, si usas platos tienes que tener los dos leds encendidos para timecode (phono y line)

-midi setup no tiene nada que ver con la Audio 4 DJ, esto solo sirve si tienes un controlador midi tipo nano o xone 1d por ejemplo.

-mira en audio set up si tienes la tarjeta correctamente seleccionada. (Audio 4 DJ a secas)
-coloca los decks en modo "scratch control"

-si no revisa las conexiones.

lo del serial, no lo sé... donde lo has comprado?

venga animo y ya nos vas contando...
Subir
kalvodj
#3 por kalvodj el 18/11/2009
Bueno la cosa va de tal manera:

-Lo de los leds phono/line me di cuenta después de postear tras releerme el manual, a si que perdón por mis prisas.

-Lo del midi setup gracias por la aclaración digitalfactor, no había caído yo en que la audio4 dj no es más que una simple tarjeta de sonido, bueno no tan simple jeje.

-Respecto a lo de setup está señalada a secas audiodj 4.
-"scratch control" he buscado por todas las opciones y no la he encontrado por ningún sitio.

-Lo del serial ya he llamado a la tienda y me han dicho que están intentando solucionarlo que me llaman en cuanto sepan algo. La tienda es www.sonicolor.es es española de Sevilla concretamente y no es la primera vez que compro alli ya muchas cosas de las que tengo son compradas en esa misma tienda.

Seguiré comentando tal como vallan surgiendo mas cosas
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 18/11/2009
kalvodj escribió:

-"scratch control" he buscado por todas las opciones y no la he encontrado por ningún sitio.


justo debajo de la letra del Deck, hay una flechita despliegala...
Subir
kalvodj
#5 por kalvodj el 19/11/2009
Buenos pues a la espera de la solucion del serial ya he podido echar mi primera media hora de uso con los vinilos de timecode y van perfectos, solo queda que me miren lo del serial que si mañana no me dan soluciones tendre que descambiar el producto y volvermelo a pillar.
Un saludo y gracias digitalfactor, ya comentare lo del serial ;)
Subir
kalvodj
#6 por kalvodj el 19/11/2009
digitalfactor escribió:
-midi setup no tiene nada que ver con la Audio 4 DJ, esto solo sirve si tienes un controlador midi tipo nano o xone 1d por ejemplo.

Respecto a lo de la xone 1d ¿me serviria para navegar por el menú de las canciones y cargarlas en el decks correspondientes o solo sirve para los efectos del traktor? o ¿que controlador midi me serviría para lo que comento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo