Ayuda.! traktor scratch pro 2 Audio 6

maxi-kahotics
#1 por maxi-kahotics el 12/01/2013
Buenas gente, espero que me puedan ayudar...
tengo 2 inconvenientes el primero es la conocecion de la placa "traktor audio 6" .
yo conecto el cable rca de cada cdj 350 a cada entrada "in" de la placa y cada canal del mixer
a su respectiva salida "out" de la placa, ahora nose como conectar el master del mixer. lo tengo que conectar a la placa
en la parte de "main" y a "in o out" ???? o directo a los parlantes (actualmente).

y lo 2do

tengo el traktor scratch pro 2 y el problema es que estoy tirando todos los temas en modo vinilo porque no me deja marcar el cue.
cargo un track en cualquiera de las 2 pistas de audio y normalmente uno cuando toca con cds haces una pre escucha y elegis donde
queres que arranque el tema, y lo asignas marcando el cue.
aca no me deja, cada ves que toco cue me vuelve al punto asignado por traktor o incluso un par de seg. antes.
espero haber sido claro, y que me puedan ayudar.!
muchas graciaaas.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 12/01/2013
- La salida master del mixer directamente a los altavoces (o parlantes, como tú dices)
- Respecto a lo segundo, no lo tengo muy claro, siempre he usado Traktor Scratch con plato y vinilos y no con CDJ. ¿Te refieres a que marcas el CUE con el CDJ y eso no funciona? Quizá es porque lo tienes en modo relativo, prueba en modo absoluto (el icono del vinilo con el brazo)
Subir
maxi-kahotics
#3 por maxi-kahotics el 13/01/2013
Ey gracias por responder.!!
claaaaro toco cue con el cdj y no me lo marca como punto de salida, me vuelve el tema al principio o incluso unos segundos antes de que arranque el tema, pero no donde yo lo selecciono.
y con respecto a lo de la placa, no se puede hacer lo que yo digo de que el master salga de la placa???
para que esta la Entrada/salida "main " de la placa entonces??
Subir
sativen
#4 por sativen el 01/02/2014
yo también tengo el mismo problemaaaa quiero marcar el punto cue y se mueve donde traktor asigno y lo peor q aveces asigna mal ósea se marca unos segundos antes del beat como dice maax , lo marco manualmente pero nada se ponse donde traktor asigno , no hay solución a esto?????????? avisame maxi si ya lo solucionaste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo