Ayuda traktor scratch pro 2.0.1

focusocean
#1 por focusocean el 21/05/2012
hola tengo un par de consultas la primera he instalado en mi note book el leopard y a este el traktor 2.0.1 como la pantalla es pequeña pues me sale poco mas de medio programa y es un engorro el ir moviendo la pantalla para los lados todo el rato... como puedo ajustar la resolucion del programa para verlo entero en la pantalla? y lo segundo que configuracion tengo que poner para poder escuchar la musica por los altavoces del ordenador y la preescucha por los auriculares? tengo el usb con toma de jack! un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 22/05/2012
Hola,

Con solo el portátil no podrás hacer preescucha separada de la reproducción. Necesitarás una tarjeta de sonido externa de al menos 4 canales (o una controladora con tarjeta).

El modo de pantalla fullscreen lo activas en el icono de más arriba todo a la derecha y en preferences/global settings puedes activarlo para que se active al iniciar el programa.

WEEEICH!
Subir
focusocean
#3 por focusocean el 22/05/2012
si le doy a full screen solo se ve un deck! yo lo que quiero es poder ajustar la resolucion al tamaño de mi pantalla para poder ver los dos decks sin tener que desplazar la pantalla para los lados ya que es un rollo y aparte no puedo ver los dos deck a la vez!!
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 22/05/2012
Me parece muy extraño por que creo que ei programa no permite ajustar la resolución de pantalla. Tal vez el problema sea que tu pantalla sea demasiado pequeña para Traktor...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo