Ayuda TSP 2 mapeo para x1

DjRaaH
#1 por DjRaaH el 22/04/2013
Buenos dias,

tengo tsp 2 con la a10 y el kontrol x1. Pero me lio con el mapeo. os explico lo que quiero hacer y si alguien me podria exar un cable se lo agradeceria.

Los 4 botones giratorios y presionables del medio los quiero para buscar en la lista y al apretarlos cargar el tema al distinto deck. si es el derecho arriba pues el deck B si es el derecho abajo pues deck c y asi.

los 8 botones de la izkierda de abajo los quiero para asgniar puntos cues al deck c y los de la derecha para puntos cues deck D. me gustaria poder selecionarlos solo y cuando este el Hotcue activado.

luego quiero tener dos fx, pero asignable a cada deck. si se puede si no pues 1 asignable a cada deck.

he logrado cambiar la selecion y carga de temas de los 2 botones giratorios de arriba a los de abajo pero .. los de arriba han perdido la funcion. y para que me suenen los fx tengo q abrir 4 fx xq el tercero es el q me funciona.

bueno espero q alguien me pueda echar un cable gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 22/04/2013
Y porque no pruebas el tsi que tienen en la página de NI para 4decks,pone tsi kontrol x1 c+d yo lo usaba y me iva genial,no tenía que cambiar nada del mapeo sólo había que apretar sifth y hotcue al mismo tiempo y de esa manera tenías control de los decks c y d,se quedaba de color verde que va genial para saber que decks estas controlando a b o c d.
Subir
DjRaaH
#3 por DjRaaH el 22/04/2013
ok gracias probare aver. pero la funcion de hotcue no me va para deck c y d pero creo q puedo solucionarlo.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 22/04/2013
Yo sigo pensando lo mismo.. Si un controlador lo quieres como de fabrica pues usas el mapeo que viene predeterminado y si quieres ajustarlo a tus necesidades tan facil como hacer un mapeo propio. Yo creo que tengo un mapeo por hay que me descargue para usar los 4 decks pero no se si tenía hotcues
Subir
DjRaaH
#5 por DjRaaH el 22/04/2013
no me sirve ese mapeo no tengo cues en deck c y d. alguien puede decirme o pasarme un link decente donde te expliquen como acer tu propio mapeo. es que empeze pero no me salia bien. kite el loop para asignar la selcion de temas en los deabajo pero ahora tampoco me los busca arriba. y estoy en las mismas ...
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 22/04/2013
busca por google y youtube
Subir
DjRaaH
#7 por DjRaaH el 23/04/2013
#6 jajajaja !! que crack!! que haria yo sin comentarios como este ¬¬ !!

en fin ya lo solucione. intercambie los loops por la selecion y carga de temas en deck c y d. Y cambie los cues de de a al c y de b al d.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 23/04/2013
#7

si tio, como esa pregunta las hemos contestado en hispasonic unas 500 veces.. Con usar el buscador de google puedes ver bastantes tutoriales sobre como mapear en traktor.

Perdona si ha sido un poco borde el comentario, no pretendía eso.

Un saludo
Subir
DjRaaH
#9 por DjRaaH el 24/04/2013
#8 note preocupes. yo busque por aqui y por google vi muchos videos pero eran muy confusos. pero alfinal sumando 1 mas 1 llege al 2. asi que bien :D
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 24/04/2013
Yo tenía pensado hacerme un canal de Youtube para subir videos SOLO de traktor. Ya que en español no hay gran cosa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo