Ayuda U46 mk2 + traktor

RoBeRtiTo7
#1 por RoBeRtiTo7 el 10/05/2008
hola hispasonicos! solo queria saber una cosa... La tarjeta U46 mk2 es compatible con el software de traktor y con los vinilos de codigo de tiempo del final scratch??
tengo mis dudas de poder configurar este final casero..
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 10/05/2008
Hola,

La U46MK2 funciona perfectamente con el Traktor, pero no con el Traktor Scratch (sólo funciona con la NI Audio 8 DJ).

Para hacer lo que quieres sin cambiar de tarjeta te recomiendo programas con sistema TCV abierto (funcionan con diferentes tarjetas de sonido...) como DjDecks, Deckadance o Virtual DJ. Obviamente, también puedes utilizar MixVibes, ya que la U46MK2 es la tarjeta incuida en este paquete.

Un saludo.
Subir
RoBeRtiTo7
#3 por RoBeRtiTo7 el 14/05/2008
okey! es que esto de los vinilos del codigo de tiempo y todo el royo no controlo mucho...yo lo que quiero es algo parecido a final scratch, mas baratito y poder pinchar con vinilos de codigo de tiempo y cambiar a vinilos normales en mitad de sesion sin problemas.
Puede ser que con la U46 mk2 que tiene entrada phono pueda hacer esto sin problemas??

U46mk2 + Vinilos FS + djdecks...tendria lo que quiero??

Gracias!
Subir
korzo
#4 por korzo el 15/05/2008
RoBeRtiTo7 escribió:

U46mk2 + Vinilos FS + djdecks...tendria lo que quiero??

Gracias!


si.... pero tendrias algo inestable..., recomiendo los vinilos de mixvibes con su soft (aunq no a todo el mundo le va bien....) antes que usar djdecks...
Subir
Emiyanez
#5 por Emiyanez el 16/05/2008
Hola,

No estoy de acuerdo con Korzo. Yo utilizo DjDecks con vinilos de TS y tengo una fluctuacion de pitch de 0,019% y el sistema es bastante estable. Yo probaria los distintos sitemas que esten a tu alcance (utilizando versiones beta, etc...) y decidiria cual se adapte mejor a mi equipo.

Un saludo.
Subir
korzo
#6 por korzo el 17/05/2008
Emiyanez escribió:
Hola,

No estoy de acuerdo con Korzo. Yo utilizo DjDecks con vinilos de TS y tengo una fluctuacion de pitch de 0,019% y el sistema es bastante estable. Yo probaria los distintos sitemas que esten a tu alcance (utilizando versiones beta, etc...) y decidiria cual se adapte mejor a mi equipo.

Un saludo.


Estoy investigando sobre esas inestabilidades ademas de usar los vinilos TS (yo solo he usado los vinilos de FS en djdecks) que version tienes instalada?
Subir
Emiyanez
#7 por Emiyanez el 17/05/2008
Hola Korzo,

Yo siempre utilizo la ultima version beta, a no ser que tenga algun fallo grave que haya que solventar.

Si tienes cualquier duda con la configuracion del Vinyl Control en DjDecks no dudes en preguntarme.

Un saludo.
Subir
RoBeRtiTo7
#8 por RoBeRtiTo7 el 22/05/2008
Son compatibles los nuevos vinilos de TRAKTOR SCRATCH con el software del TRAKTOR normal,el traktor dj estudio 3, con la audio 8 DJ??
Subir
Emiyanez
#9 por Emiyanez el 22/05/2008
Hay bastante información en el foro...

Los vinilos de Traktor Scratch funcionan en Traktor 3.3 con la Audio 8 DJ, pero también tienes que tener el Traktor Scratch instalado en el sistema. Es decir, el Traktor 3.3 no funciona con los vinilos de TS a no ser que tengas Traktor Scratch instalado y operativo.

Siguiendo en mis 15, los vinilos de TS tabién funcionan en DjDecks...

Un saludo.
Subir
lycosdj
#10 por lycosdj el 22/02/2010
hola muy a buenas a todos¡¡¡ espero que alguien me ayude por favor¡¡¡
me he comprado la tarjeta u46mk2 y el problema es que no se configurarla para poner los cd's o vinilos virtuales de traktor
antes de comprar la tarjeta me confirmaron que si se podia configurar para que vayan los cd's o los vinilos.
sin cd's o vinilos va muy muy bien xo no consigo poner los cd's o vinilos.
el programa que tengo instalado en MAC es traktor scratch duo.
espero que alguien me pueda ayudar.
muxas gracias, un abrazo y un saludo desde murcia
Lycos Dj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo