Ayuda UMX61 y Sonar

ill_nino
#1 por ill_nino el 11/01/2009
Bueno resulta que me han regalado este teclado controlador, el UMX61 de Behringer, la cosa es instale los drivers y demas, y en lo que es ableton live, adobe audition y fl studio me va el teclado con los plugins VST que tengo, me aparece el teclaito y si pulso un do en el controlador se pulsa el do en pantalla pero en el sonar no logro hacerlo funcionar, la cosa es tanto en uno como en otros el sonido desde que pulso hasta que lo oigo por los cascos pasa 1 segundo y algo, eso es la latencia no? eso donde hay que toquetear para cambiarlo? porque tanto en adobe audition como en fl studio no se donde se cambia, en el ableton live he encontrado la opcion pero tampoco se a que niveles he de dejarlo, me aparece esto, latencia de entrada 372 ms y de salida 202 ms asi que la latencia general es 574, en que niveles he de dejarlo? para que suene directamente cuando pulse la tecla? y luego en cuanto al sonar 6 que es el que uso no consigo nada, me aparece la ventana con los efectos a seleccionar del vst que escoja, pero si pulso en el teclado algo, no aparece reflejado en pantalla ni emite ningun sonido. espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hacullicu
#2 por hacullicu el 02/02/2009
HOla estimado , te cuento que no necesitas modificar nada en tu sof, lo unico que necesitas es bajarte un programa llamado Asio4all lo descargas desde google, y es liviano , una vez que lo instalas solo ejecutalo, antes de usar cualquier soft para el umx61, este soft lo que hace es eliminar los retardos al tcar las teclas.

Es importante que habras el soft asio4all primero , si lo abres despues el retardo continuara.

Saludos.

RP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo