Ayuda con unos cascos AKG

raulito
#1 por raulito el 07/03/2004
Hola a todos y a todas
Me quiero comprar unos cascos semiabiertos para mezclar en casa, y me han recomendado unos AKG K-240. He ido a una tienda y me dejan estos cascos en 120€, lo que ocurre es que son los monitor, los que tienen 600 ohm de impedancia. Utilizaría para mezclar una mesa MACKIE 1202-VLZ Pro.
Mi pregunta es la siguiente: ¿voy a tener problemas con estos pq los voy a escuchar muy bajos o podré mezclar con ellos? Tengo entendido que tienen poco volumen por el tema de la impedancia.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CarlosGuitarrero
#2 por CarlosGuitarrero el 08/03/2004
Si los utilizas con la mesa no tendrás problema, otra cosa sería usarlos con un discman, minidisc...
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 08/03/2004
hola !

bueno...para que kieres más volumen...eske te kieres kedar sordo??
yo tengo los monitor y tienen una calidad de sonido muy buena...y volumen de sobra...de hecho para mezclar kreo que lo mejor es hacerlo a bajo volumen,el justo para oirlo todo...si somos músicos debemos cuidar esos oidos,no crees?

un saludo!

la rebe
Subir
raulito
#4 por raulito el 08/03/2004
Gracias a los dos, ya tengo los cascos en casa, los he probado y ...... de momento bien, suenen muy naturales y parecen cómodos.
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 08/03/2004
yo los tengo y son la ostia... pero cuidado... suenaan muy comodos ... demasiado... luego el oido sufre... :P
Subir
mozartiano
#6 por mozartiano el 29/10/2004
Hola a todos.

Diría que me veneis ni que pintados porque tengo este mismo problema ,¿porque CAJUAN los cascos monitor fallan en un discman?. Yo tengo los AKG MONITOR y un discman panasonic SL-J910 y el volumen efectivamente se oye muy, muy bajo bajo, más de lo normal. Me da mucha rabia ¡leñe!, con lo que me costaron. Te agradeceria, a ti o al resto de foreros que me puedan explicar la razón de esto, pero facilito para que yo lo pueda entender porque hay terminos con los que me pierdo. Graciñas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo