Ayuda! urge problema serio!

ldh
#1 por ldh el 19/01/2010
No hace mucho e vendido mi cubase 4 full sin registrar por que lo compre nuevo y nunca lo registre, el caso es que el comprador me dice que no puede registrarlo por que le falta el codigo de activacion y steinberg cree que es una copia pirata :shock: , como nunca lo registre no se como iran estas cosas, pero necesito que alguien me eche un cable para saber donde esta ese codigo de activacion, repito el cubase es original full el de 830 euros, no quiero rezar que e vendido algo que esta incompleto :oops: , el cubase el comprador lo a podido instalar sin problemas y funciona perfectamente :D , el problema biene al intentar actualizarlo al 5, a el le saldria bastante mas barato por que al tener el 4 full le cuesta menos, pero ahora reza como si no lo tubiera por el jodido codigo ese.
Yo e pensado que puede estar en la llave del programa, pero repito que ni idea.......... :?
Alguien puede ayudarme!!??? :D [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 19/01/2010
Es que si no registras el producto es como si no lo tuvieras, tío! El código del programa es la tarjetita que viene con el software. Con ese código y el LCC, autorizas el software, pero sin registrarlo, a Steinberg no les consta que tú seas el dueño. Si no recuerdo mal, el código que te pide para registrarlo es el que se queda en la llave.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 19/01/2010
Hola:
Pues yo no he tenido ningún problema para actualizar el 4 al 5, no me ha pedido nada . Compré la actualización, la instale y actualicé la lleve y punto, no me pidió ningún codigo del cuatro ni nada, creo recordar que no lo tenía registrado, sin embargo el 5 si lo tengo.
El codigo viene en la caja del Cubase, aunque había algunos en los que la llave ya venía autorizada, por ejemplo en mi caso, ya que me cambié a un mac pro y el cubase SX que tenía no funcionaba en los macos con intel y me compré la actualización, del SX al 4, pero resulta que en la tienda no tenían la actualización y como hay confianza el de la tienda me dejo el 4 full hasta que vino la actualización, pero la llave del 4 ya estaba autorizada y no tube que hacer nada, no se si ese lo tenían así para estos casos o vienen así por defecto. Para pasar del 4 al 5 lo que he comentado anteriormente, es más con el Nuendo es lo mismo, me he ido actualizando desde la versión 1 hasta la 4 que tengo ahora y a la hora de actualizar nunca me ha pedido ningún codigo anterior, ya está en la llave. Pero para registrar el producto creo recordar que lo que piden es el número de la llave que sale en el license control center, no el número de activación de la llave que viene en la documentación del cubase o del nuendo. Por lo menos en las actualizaciones si viene ese número nuevo para autoriar en la llave la actualización, pero en los productos full no recuerdo.

Un saludo, aunque claro si no estas registrado pues no puedes pedir soporte, que sería lo más normal.

Despues del tocho, me he ido a la pagina de steinberg para registrar un nuevo producto, lo primero que hay que hacer es crearse una cuenta, lo segundo es irse a la página de regitro y elegir las opciones, cuando llegamos a la siguiente página lo que nos pide es el número de la llave donde tenemos activado nuestro producto, que como he comentado anteriormente es el número de llave que nos dá el license control center, ahora no estoy en el ordenador donde tengo las llaves para comentaros más de cual es el número.
Un saludo.
Subir
ldh
#4 por ldh el 20/01/2010
gracias por las respuestas =D> , espero que esto ayude un poco al comprador!!!
si alguien tiene alguna sugerencia seria de agradecer!!! :D
Slds!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo