Ayuda urgente cubase sx2

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 06/07/2004
Hola gente, necesito vuestra ayuda urgente, es la primera vez q trabajo con sx (v2) hasta el momento habia utilizado la versión vst5.1. Mas o menos m aclaro pero me a surgido un problema q no se solucionar:

Tenia 5 pistas grabadas, al eliminar 1 (creo q ha ocurrido al hacer eso) una de ellas ya no me suena, y obviamente no esta puesto el mute. Es algo muy extraño. Todas las demas suenan menos esa y yo no la he alterado para nada. Que ocurre? . Necesito tener la mezcla acabada para mañana.
He duplicado la pista q no se oye por si acaso y al hacerlo no solo no se oye la duplicación tampoco sino que otra pista mas se ha enmudecido. Q cosa mas rara.
Por favor Heeelp!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JJFLOX
#2 por JJFLOX el 06/07/2004
Entradas y salidas mira haber en que bus la grbaste pinchando en el inspector seguramente si la grbaste en estereo in y salida estero out si no guardaste la configuracion de entrdas y salidas en vst conexiones es un motor nuevo para configurar las entradas y salidas segun la tarjeta que tengas habre ese menu y miralo en SX es una opcion nueva y si grabas sin activar las entrdas y salidas por defecto se van todas al bus 1 IN .
Esto en cubase 5 no existia y en sx1 era diferente es un poco rollo pero facil hechale un vistazo a ese menu y activa todas las salidas que tengas y ves cambiando en el inspector.
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 06/07/2004
Otra posibilidad es que tengas activado el monitor en esa pista, que hace que suene lo que entra en la tarjeta y no lo que hay grabado.
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 06/07/2004
Creo q te entiendo pero no se como hacerlo
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 06/07/2004
No esta activado el monitor, ojala fuera eso
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 06/07/2004
Siendo enrevesado.. no tendras la misma pista con la fase invertida? :?
Subir
Juan Ramos
#7 por Juan Ramos el 06/07/2004
pues no se.... Al principio sonatva todo perfectamente, y ha sido al borrar una de las pistas cuando otra ha dejado de sonar. ????????
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 06/07/2004
Si paso el altavocito ese pequeño por la pista q ya no suena se oye (aislada claro de las demas) pero luego al reproducir es como si no estuviera. Es como si estuviera en el mismo canal que otra y por eso no pirula pero como puedo averiguarlo y cambiarla en todo caso de canal?
Subir
Juan Ramos
#9 por Juan Ramos el 06/07/2004
para explicarlo de otra manera, tenia audio 1, audio2, a3, a4 y a5
Borre audio 2 y ahora audio 5 no suena. ????????????. No puedo recuperar audio 2 pq salve (inocente de mi) la configuración pensando q todo estaba en orden, en fin... Alguien entiende esto? Se os ocurre una solución?
Subir
Juan Ramos
#10 por Juan Ramos el 07/07/2004
na, q no hay na q hacer, no?
me parece q voy a instalar denuevo el vst 5.1 hasta q me aclare mas con el sx. En fin... estas cosas modernas...
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 07/07/2004
Ummm... se que es tonto pero vamos que yo tb llevo dos dias con cubase... Me paso el otro dia que borre una de las primeras pistas que puse y la siguiente dejo de sonar... Mire el OUT que fuese al vst que tocase y parecia estar bien pero en el mezclador no sonaba... Luego desactive todos los VSTs y les quite a las pistas midi la direccion hacia ellos para luego volver a ponerlos y funciono como tocaba...

Prueba a ver :S
Subir
Juan Ramos
#12 por Juan Ramos el 07/07/2004
Bueno... cosa mas rara...

De repente funciona y se oyen todas las pistas. Genial! pero no sabia que el cubase trajera duendecillos cabroncetes ;)
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 16/07/2006
esta visto que la informatica es cosa compleja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo