Ayuda urgente con duda de protools!

willy
#1 por willy el 21/10/2014
Buenas!
Me gustaria saber que tipo de protools tienen la opcion de cambiar el current engine...la cuestion es que yo tengo una tarjeta Focusrite 18i20 pero un protools 9 MP y este no me deja cambiarlo...quizas un LE me deje ...se que el HD da esta opcion pero me gustaria saber si alguno mas te deja cambiarlo para asi poder utilizar mi tarjeta!
gracias de antemano!
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 21/10/2014
El PT9 ya permite utilizar cualquier tarjeta.
Subir
willy
#3 por willy el 22/10/2014
Mi pregunta biene a ser la siguiente...tengo que tener un protools 9 o un pro tools 9HD por obligacion si quiero usar esa tarjeta o me vale con un protools LE que es bastante mas barato? este protools te da la opcion de cambiar en el playback engine el current engine y poner el de mi tarjeta o no??
no se si me explico!
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 26/10/2014
Pro Tools 9. Pro Tools 9 LE creo no existe.
Subir
1
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 31/10/2014
Tu problema es que tienes un Pro Tools "MP", es decir, M-Powered con lo cual solo funciona con tarjetas M-Audio. Necesitarias un Pro Tools 9/10/11 para poder usar la focusrite.
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 01/11/2014
La pregunta la hizo hace una semana y era urgente.
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 02/11/2014
el caso es que un dia antes de que respondiera yo habrio otro post preguntando practicamente los mismo, se ve que no le quedo muy claro.
Subir
the_can_opener
#8 por the_can_opener el 03/11/2014
Es un evidente caso de pérdida de memoria a corto plazo, por ello la respuesta debe ser urgente.
Subir
1
Heraldo Jones
#9 por Heraldo Jones el 03/11/2014
:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 03/11/2014
Como bien dices, si era tan urgente y ya han pasado dos semanas, entiendo que el tema ha tenido que ser resuelto, de un modo u otro... Cierro hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas