Ayuda urgente mesa mezclas !

Yo_solo
#1 por Yo_solo el 02/05/2004
Hola, necesito comprar una mesa de mezclas. Me vale con dos previos de micro. Tengo una tarjeta M-AUDIO AUDIOPHILE 2496 con una entrada L+R y una salida L+R. A la salida tengo conectados los monitores. Lo que quiero es una mesa para que el cantante pueda escuchar la música y su propia voz al mismo tiempo a través de unos auriculares y también poder escucharlo en los monitores. He pensado conectar la mesa ala tarjeta y la salida a la misma mesa y de ahí distribuirlo a los monitores y a los auriculares pero se produciría un feedback. Si alguien me puede ayudar estaría enormemente agradecido. Gracias de antemano y un saludo a la gente de este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 03/05/2004
Ya de por sí vas a escuchar la voz en los monitores, por la salida L y R de la tarjeta, no tienes porqué volverla a pasar por la mesa.

Si necesitas una toma de cascos con la suma de las dos cosas, puedes tomarla de los mismos altavoces, (puede que lleven una salida para auriculares), o de la salida de auriculares del ampli que uses para las cajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas