Ayuda urgente midiman

Bartos
#1 por Bartos el 09/01/2004
Hola, tengo un problema gordisimo, tengo dos midiman 4x4 y hasta ahora no tenia ningun problema, el caso es que ahora veo que en la barra de transporte del cubase entra señal cuando toco un teclado controlador, pero no veo que salga señal, y no me responde ningun sintetizador desde el teclado controlador, el caso es que si yo toco un potenciometro de cubase (virtual), o cambio de programa desde el cubase, si veo que sale (en el vumetro de la barra de transporte) señal, con lo cual parece que está bien instalado los drivers del midiman.

Que está pasando? desde el teclado controlador (clavinova o w7) veo que entra al cubase, pero no sale por ningun puerto, en cambio desde el cubase si muevo cualquier evento sale por el puerto asignado.

nota.- he formateado el disco ya 2 veces por si era un conflicto de drivers, pero nada, todo sigue igual, tengo el estudio parado, NO FUNCIONA EL MIDI.

ahhh. otra cosa, yo creo que si antes de entrar en cubase tocaba el clavinova, veia que se encendian todos los leds de los puertos del midiman, (porque no habia asignado uno en concreto), bueno pues ahora no se enciende nada.

POR FAVOR SI SABEIS QUE PUEDES SER O ALGUIEN TIENE MIDIMAN, QUE ME LO DIGA.

gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 09/01/2004
No te voy a poder ayudar mucho... A mí me pasaba ayer lo mismo entre DX7IID, Midiman 4x4, Nord Micromodular y Editor del Micromodular... Yo estaba convencido de que había conectado mal un cable, pero...
:?
Subir
turquize
#3 por turquize el 09/01/2004
Me vas a comentar como tienes conectado todo. Mira por si las crestas si el MIDI thru de cubase esta activado.

Luego hablamos.

Saludos.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 09/01/2004
turquize escribió:
Me vas a comentar como tienes conectado todo. Mira por si las crestas si el MIDI thru de cubase esta activado.

Luego hablamos.

Saludos.
creo que está activado, sino no funciona. pero.... otra cosa, es que antes incluso cuando no estaba metido en el cubase ni en ningun programa, es decir, por ejemplo en el de windows. yo tecleaba algo en mi teclado maestro y se encendian todos los leds de los puertos de salida de los midiman (ya que al no estár asignado por software ningun puerto, salia por todos, ahora no se enciende nada. pero.encambio se enciende el led del puerto por donde entra el teclado maestro. Me estoy volviendo loco, he formateado dos veces. e incluso (como necesito muchos puertos usb tengo dos hub, bueno pues he probado a instalar uno de los midiman en un puerto directo sin hub). he probado a cambiar de puertos usb a ver si era algun conflicto.

el tema es que no tengo ningun conflicto en el panel de control sistema, administrador de dispositivos.

no se que está pasando pero ahora no puedo poner en marcha el estudio ya que no tengo midi. ESTO ES HORRIBLE.
Subir
neomad
#5 por neomad el 09/01/2004
Bart, ya venis con tiempo en hispa. Porfi, mira las mayusculas y los urgentes. Urgencias hay en los hospitales. ;)

Tu amigo neo.

Alguien escribió:

ESTO ES HORRIBLE.


Bueno, ahora te ayudo ;)

Que hace windows cuando tocas ahora ?
Probaste desinstalar el cubase e reinstalar por ejemplo otro programa que reescriba sobre los parametros midi del ordenador ?
Tienes otro ordenador para probar los midiman y un teclado maestro ? Hazlo (si si, en el portatil pruebalo). Funciona ? entonces no son los midiman.

Para mi es la configuracion de cubase.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 09/01/2004
neomad escribió:
Bart, ya venis con tiempo en hispa. Porfi, mira las mayusculas y los urgentes. Urgencias hay en los hospitales. ;)

Tu amigo neo.

Alguien escribió:

ESTO ES HORRIBLE.


Bueno, ahora te ayudo ;)

Que hace windows cuando tocas ahora ?
Probaste desinstalar el cubase e reinstalar por ejemplo otro programa que reescriba sobre los parametros midi del ordenador ?
Tienes otro ordenador para probar los midiman y un teclado maestro ? Hazlo (si si, en el portatil pruebalo). Funciona ? entonces no son los midiman.

Para mi es la configuracion de cubase.
hola neo, si lo de las mayusculas lo he puesto aposta. es que esa frase la he dicho chillando. de desesperación.

Respecto a lo del cubase, .... he estado trabajando bien hasta ahora. el caso es que he formateado, he reiniciado he reinstalado todo de nuevo y sigue igual. lo del portatil todavia no lo sé ya que estoy en el curre, esta noche lo intento de nuevo. a ver que tal. de todas formas, cuando estoy fuera de todo programa y toco algo , los del rojos del midiman (puertos de salida) se encendian todos, como diciendo, (no se ha que puerto mandar pues mando a todos), pero ahora no se enciende anda, y señal está llegando, ya que veo en la barra de transporte del cubase que entra algo, lo que no hace es salir, (desde teclado), en cambio si muevo con el raton algun fader, veo que en la barra de transportes sale algo, y encima veo que en los sintes entra algo. osea que el problema está entre el teclado y la salida de puertos. no se si me he explicado bien. por lo menos lo he intentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo