Ayuda urgente... para encontrar una buena capsula

davixito
#1 por davixito el 04/01/2007
Buenas
Antes que nada quiero agradecer(como siempre jaja)la ayuda que me vrindan para tener un poco mas de conocimientos.
Ahora si al grano,estoy dudando entre decidirme por ortofon o por shure. Pincho mas que todo TECHNO y TECH-HOUSE y a veces ensayando me enpeliculo y hasta me da por rayar un poco pero la verdad no las necesito para turntablism,necesito que me de un muy buen sonido al ensayar ya que las que tengo en este momento no suenan nada bien entonces en el momento que meto el otro tema me suena muy opaco.

algo muy no tengo presupuesto para comprarla de typo concord y solo tengo maximo 100 euros....vivo en belgica entonces me es muy facil comprar en Alemania.

Perdon por escribir tanto

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 04/01/2007
Que susto.. pense que te estabas muriendo!!!!! Buff.. no es tan urgente,, menos mal...
Me voy a por un barbiturico a ver si consigo otra vez colocar el corazon en el pexo...
Subir
djz3r0
#3 por djz3r0 el 05/01/2007
Yo te diria las Ortofon NIghtclub (aunque son algo caras) sino las Ortofon Concorde Elektro, estan muy bien (las blancas)


nada de shure! , ortofon o stanton (aunque las stanton son mas caras... y no vale la pena)

saludos!
Subir
davixito
#4 por davixito el 05/01/2007
muchas gracias, voy a buscar mas a ver con cual me acomodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo